Al fút­bol

Lu­que­ño y Li­ber­tad igua­la­ron en un jue­go tris­te y ca­ren­te de ac­ción.

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 4 Horadeportiva - Ro­dri­go Can­cián de­por­tes@uho­ra.com.py

En par­te a Lu­que­ño le sir­ve el pun­to pa­ra ale­jar­se de la zo­na de des­cen­so. En tan­to Li­ber­tad des­apro­ve­chó la caí­da de Na­cio­nal pa­ra su­mar de ca­ra al acu­mu­la­ti­vo.

El Au­ria­zul man­tu­vo la igual­dad gra­cias a su por­te­ro Ber­nar­do Me­di­na, quien con sus in­ter­ven­cio­nes se lu­ció an­te los erro­res de su de­fen­sa, que se pre­sen­tó con mu­chas im­pre­ci­sio­nes y bas­tan­tes pro­ble­mas en las sa­li­das, pe­ro que Li­ber­tad no su­po con­cre­tar.

El in­gre­so de Fa­bio Es­co­bar le dio un le­ve pe­so al ata­que al com­bi­na­do de La Re­pú­bli­ca, ya que con ello el me­dio tu­vo ma­yor po­si­bi­li­dad de pi­sar el área, pe­ro igual los in­ten­tos fue­ron ab­sor­bi­dos por el fon­do al­bi­ne­gro. En el com­ple­men­to, el equi­po de San­guí­net­ti de­ca­yó com­ple­ta­men­te. Con la sa­li­da de Or­tiz le cos­tó lle­gar y no ge­ne­ró si­tua­cio­nes.

El Al­bi­ne­gro si­gue en deuda en es­te tor­neo, en el que no lo­gra lu­cir fut­bo­lís­ti­ca­men­te. Si bien ayer tu­vo las ma­yo­res si­tua­cio­nes, la fal­ta de cla­ri­dad es una cons­tan­te par­ti­do a par­ti­do; ayer no fue la ex­cep­ción. La ca­li­dad del uru­gua­yo Sal­guei­ro si­gue aún au­sen­te pa­ra el equi­po, que tam­bién pre­sen­ta a ju­ga­do­res muy por de­ba­jo del ni­vel es­pe­ra­do. Ta­cua­ra so­lo, Ba­rei­ro des­aper­ci­bi­do, así el fút­bol se vuel­ve muy abu­rri­do.

Sal­guei­ro ( i) y Mon­ges (d) en bus­ca de la po­se­sión del ba­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.