El pro­ce­so dio fru­tos en “12”

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 8 Horadeportiva -

Jo­sé Or­ti­go­za, pre­si­den­te del club 12 de Ju­nio de Ba­rrio Ja­ra, cam­peón de la Di­vi­sión A de fút­bol de sa­lón, vi­si­tó la Re­dac­ción de ÚH.

El di­ri­gen­te, in­te­gran­te tam­bién del Co­mi­té Eje­cu­ti­vo de la FPFS, va­lo­ró la con­quis­ta y el as­cen­so a la Di­vi­sión Oro. “Es­te es un pro­ce­so que se ini­ció a prin­ci­pio de tem­po­ra­da. Bus­ca­mos los ele­men­tos pa­ra afron­tar un cam­peo­na­to muy di­fí­cil y a ello su­ma­mos un es­tra­te­ga co­mo Car­los Vi­llal­ba, que con su ex­pe­rien­cia su­po en­con­trar el equi­li­brio pa­ra ren­dir al­to a lo lar­go del tor­neo. Aho­ra el de­sa­fío es ma­yor, por­que el ni­vel de com­pe­ten­cia se­rá su­pe­rior”, sub­ra­yó el di­ri­gen­te.

Con re­la­ción a la tem­po­ra­da en la ca­pi­tal, Or­ti­go­za ase­gu­ró: “Hu­bo un avan­ce muy po­si­ti­vo en es­ta tem­po­ra­da. Fue acer­ta­da la re­so­lu­ción de la FPFS de ele­var a 100% la par­ti­ci­pa­ción de los ju­ga­do­res pa­ra que no aban­do­nen a mi­tad de cam­peo­na­to. El pun­to fuer­te siem­pre es­tá en el in­te­rior y apos­ta­mos a eso con el cam- bio de re­gla­men­to (par­ti­ci­pa­ción to­tal en tor­neos de la ca­pi­tal e in­te­rior), pa­ra se­guir cre­cien­do, que las fe­de­ra­cio­nes se for­ta­lez­can y que apa­rez­can nue­vos va­lo­res”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.