Die­go Do­mín­guez al se­lec­to gru­po de 4

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 10 Horadeportiva -

De nue­vo el error que tu­vo en la pri­me­ra eta­pa le cos­tó la ca­rre­ra. A par­tir de ahí se fue en la quin­ta po­si­ción y si bien re­cu­pe­ró po­si­cio­nes, te­nía a un pi­lo­to ga­na­dor que no de­jó es­ca­par la po­si­bi­li­dad de su­mar su cuar­ta vic­to­ria en el Cha­co, que cuan­do tu­vo la chan­ce to­mó la pun­ta y la man­tu­vo.

Los otros ri­va­les que tam­bién se ju­ga­ron por la vic­to­ria, Ale­jan­dro Ga­lan­ti, Blas Chun Za­pag no pu­die­ron man­te­ner el rit­mo a con­se­cuen­cia de ave­rías en sus res­pec­ti­vos au­tos y se ba­ja­ron de la lu­cha por la vic­to­ria.

Pe­ro Luis Or­te­ga es­tu­vo ahí no­más, ocu­pan­do la ter­ce­ra po­si­ción, en una ca­rre­ra que lo tu­vo de me­nos a más, sa­can­do to­da su ex­pe­rien­cia en el ma­ne­jo y con un au­to (Sko­da) que le sa­có ren­di­mien­to y que pe­leó has­ta el fi­nal, su­bien­do al po­dio en el ter­cer lu­gar. F2 FUE PA­RA BRA­VO. En la trac­ción sim­ple, la lu­cha fue te­naz con un Die­go Do­mín­guez (h) que co­men­zó li­de­ran­do la cla­se, pe­ro que lue­go fue ce­dien­do po­si­cio­nes y en don­de se su­ce­die­ron mu­chos pi­lo­tos por la pun­ta.

Des­pués de Do­mín­guez to­mó la pos­ta Mi­guel Bra­vo, lue­go Aa­ron Lo­bos y al fi­nal Bra­vo pu­do sa­car una bue­na ven­ta­ja so­bre su in­me­dia­to es­col­ta, Die­go Do­mín­guez (h) que pu­do con­ti­nuar en ca­rre­ra tras su­pe­rar in­nu­me­ra­bles si­tua­cio­nes me­cá­ni­cas ad­ver­sas que tu­vo en ca­rre­ra.

En las otras cla­ses, Hum­ber­to Do­mín­guez (h) ga­nó la RC2N con el Mit­su­bis­hi en una ca­rre­ra en la que man­tu­vo la re­gu­la­ri­dad.

En la RC2NL el úni­co so­bre­vi­vien­te fue An­to­nio Ra­mos.

Cé­sar Cruz se im­pu­so en la RC3, mien­tras que Mi­guel Bra­vo ga­nó en la RC4, qui­zá, en la más pe­lea­da de­fi­ni­ción que tu­vo la cla­se y en don­de se su­ce­die­ron va­rios pi­lo­tos co­man­dan­do la ca­te­go­ría. En la RC4L el triun­fo fue pa­ra Juan Es­co­bar, mien­tras que la Cla­se RC5 lo tu­vo a Ale­xan­dro Pa­nia­gua co­mo ga­na­dor. Una men­ción es­pe­cial a Be­to Ra­mí­rez que lo­gró com­ple­tar la vuel­ta. ¡Enor­me!

Co­mo hé­roe. Die­go Do­mín­guez es re­ci­bi­do por los se­gui­do­res y su fa­mi­lia, su es­po­sa Ta­ma­ri Bejarano e hi­jos, al fi­nal del pri­me en Cam­po 48.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.