“Se de­fi­ni­rá en las úl­ti­mas fe­chas”

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 10 Horadeportiva Deportes -

Ro­dri­go Ro­jas, ca­pi­tán de Ce­rro Por­te­ño, en co­mu­ni­ca­ción con la 1080 AM, se­ña­ló que a su pa­re­cer la lu­cha por el tí­tu­lo del tor­neo Clau­su­ra se­rá un mano a mano con Olim­pia.

“Es­tá más que cla­ro que es un mano a mano has­ta el fi­nal con Olim­pia y que se va a de­fi­nir en las úl­ti­mas fe­chas”, ex­pre­só el vo­lan­te.

De­jó en cla­ro que la me­ta del plan­tel es ser cam­peón. “No al­can­za con pe­lear, nues­tro ob­je­ti­vo es sa­lir cam­peón y por eso es­ta­mos fir­mes. Es bueno con­tar con un gru­po de ju­ga­do­res de ex­pe­rien­cia pa­ra en­ca­rar el cam­peo­na­to an­te un ri­val (Olim­pia) que es el más du­ro po­si­ble”, apun­tó.

Res­pec­to a la po­si­ción que lo uti­li­za Ju­be­ro, di­jo: “En es­te mo­men­to de mi ca­rre­ra me adap­to a las ne­ce­si­da­des del equi­po, lo im­por­tan­te es su­mar, apor­tar pa­ra lo co­lec­ti­vo y fes­te­jar a fin de año”. HU­BO CON­TAC­TO. So­bre la ac­ción muy re­cla­ma­da por los ju­ga­do­res de Gua­ra­ní, que fue san­cio­na­do co­mo fal­ta y esa ju­ga­da ter­mi­nó en el gol de Juan Es­co­bar, Ro­jas con­tó: “De que hu­bo un con­tac­to fue más que cla­ro, yo sien­to que al­guien me des­es­ta­bi­li­za des­de atrás y me cai­go, pe­ro to­do es dis­cu­ti­ble hoy en día”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.