El De­cano quie­re vol­ver a la cúsp

Des­de las 19.00, en Pe­dro Juan Ca­ba­lle­ro, San­ta­ní y Olim­pia van por la vic­to­ria. Los nor­te­ños se jue­gan la vi­da pa­ra sa­lir de zo­na ro­ja y se­guir sien­do de Pri­me­ra.

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 6 Horadeportiva -

Olim­pia se pre­sen­ta es­ta no­che en Pe­dro Juan Ca­ba­lle­ro, en el es­ta­dio Río Pa­ra­pi­tí, cuan­do se en­fren­te a San­ta­ní por la 14ª fe­cha del Clau­su­ra.

El Fran­jea­do se ins­ta­ló ayer en el Nor­te del país, don­de por la tar­de reali­zó una mo­vi­li­za­ción con la pre­sen­cia de nu­me­ro­sos hin­chas. ME­TER PRE­SIÓN. El De­cano sal­drá a bus­car la pun­ta del tor­neo, de for­ma mo­men­tá­nea, es­pe­ran­do lo que su­ce­da con su ar­chi­ri­val, ma­ña­na. Pe­ro pa­ra ello ten­drá que su­pe­rar al con­jun­to di­ri­gi­do por Héc­tor Ma­re­cos, equi­po que en la pri­me­ra rue­da, en el Bos­que de Pa­ra Uno, se que­dó con los tres pun­tos (1-0 con un tem­pra­ne­ro gol del ju­ve­nil Iván Ca­zal). Su po­si­ción en la ta­bla del pro­me­dio es in­có­mo­da y le ur­ge el triun­fo que le man­ten­drá con vi­da pa­ra sa­lir de la zo­na que­man­te.

En cuan­do a la for­ma­ción de los equi­pos, Ma­re­cos apues­ta por el mis­mo on­ceno de la fe­cha pa­sa­da (em­pa­tó 0-0 an­te el 3 de Fe­bre­ro); Gar­ne­ro tie­ne un cam­bio obli­ga­do y una du­da.

Ju­lián Be­ní­tez se­rá el re­em­pla­zan­te de Wi­lliam Men­die­ta, quien lle­gó a su quin­ta tar­je­ta ama­ri­lla, mien­tras que fal­ta por con­fir­mar si Iván To­rres se man­ten­drá co­mo la­te­ral por iz­quier­da, o lo rem­pla­za Dai­ron Mos­que­ra. AN­TE­CE­DEN­TE. La úl­ti­ma vez que Olim­pia se pre­sen­tó en Pe­dro Juan Ca­ba­lle­ro fue el 25 de oc­tu­bre del 2017, cuan­do en­fren­tó a Sol de Amé­ri­ca en due­lo co­rres­pon­dien­te a la fe- cha 12 del Clau­su­ra pa­sa­do.

Ese jue­go so­lo se dis­pu­tó has­ta el mi­nu­to 7, mo­men­to en que se ini­ció una ba­ta­lla cam­pal en­tre las frac­cio­nes de la ba­rra de Olim­pia, la cual arro­jó va­rios he­ri­dos. En un mo­men­to, los in­ci­den­tes se tras­la­da­ron a las afue­ras del es­ta­dio y el ár­bi­tro Éber Aquino de­ci­dió sus­pen­der el jue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.