“Los di­ri­gen­tes no nos acom­pa­ñan”

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 5 -

Eduar­do Aran­da, vo­lan­te y ca­pi­tán del De­por­ti­vo San­ta­ní, que vie­ne de dos abul­ta­das caí­das (0-5 an­te Olim­pia y 4-0 an­te Ge­ne­ral Díaz), ana­li­zó el mo­men­to del equi­po y cri­ti­có la ges­tión de la di­ri­gen­cia.

“Los di­ri­gen­tes no nos es­tán acom­pa­ñan­do co­mo se de­be­ría, ellos ya sa­ben, que­dan po­cos par­ti­dos, que sean sin­ce­ros con no­so­tros, te­ne­mos que es­tar to­dos jun­tos”, ex­pre­só Aran­da en co­mu­ni­ca­ción con la 1080 AM.

Apa­ren­te­men­te, el mo­ti­vo se de­be­ría a cier­tas si­tua­cio­nes y ne­ce­si­da­des que pa­sa el plan­tel al­bi­ne­gro, ade­más de la fal­ta de pre­mios. “No pue­do de­cir cuá­les son las fa­len­cias. Por ejem­plo, la se­ma­na pa- sa­da es­tu­vi­mos muy jo­di­dos; an­tes del par­ti­do an­te Olim­pia en­tre­na­mos en una can­cha lle­na de barro, qui­zás no sea na­da, pe­ro no se pue­de tra­ba­jar bien en esas con­di­cio­nes”, con­fe­só.

“En el te­ma de sa­la­rio no nos po­de­mos que­jar. En nin­gu­na par­te del con­tra­to di­ce so­bre la obli­ga­ción de pa­gar pre­mios y co­sas así, pe­ro es al­go que ayu­da bas­tan­te al ju­ga­dor y más en la si­tua­ción nues­tra”, agre­gó.

Co­men­tó, ade­más, que el plan­tel tie­ne más acer­ca­mien­to con el vi­ce­pre­si­den­te Ro­lan­do Sa­fuán, ya que por mo­ti­vos la­bo­ra­les, el pre­si­den­te Nés­tor Aré­va­lo es­tá pre­sen­te so­la­men­te los jue­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.