Ob­je­ti­vo mun­dia­lis­ta

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 11 Deportes -

La Se­lec­ción Pa­ra­gua­ya Ca­te­go­ría 20 años si­gue con su pro­ce­so de pre­pa­ra­ción de ca­ra al Mun­dial Ju­ve­nil de fút­bol de sa­lón que se dispu­tará en Va­lle­du­par, Co­lom­bia, del 18 al 25 de no­viem­bre.

El equi­po gua­ra­ní es en­tre­na­do por An­drés Bo­ga­do, con la ase­so­ría de Fé­lix Al­mi­rón. En la com­pe­ten­cia mun­dial, Pa­ra­guay in­te­gra el Gru­po B jun­to a Ita­lia, Bra­sil y Es­ta­dos Uni­dos. APUN­TA AL­TO. Pa­ra Jú­nior Ara­na (19 años) ves­tir la al­bi­rro­ja es un pre­mio com­par­ti­do: “Te­ner es­ta opor­tu­ni­dad es en gran par­te gra­cias a mi fa­mi­lia, que cons­tan­te­men­te me da su apo­yo pa­ra po­der ha­cer reali­dad es­te sue­ño: De­fen­der los co­lo­res de mi país en un Mun­dial”.

Ara­na que fue cam­peón con Fo­men­to en la Di­vi­sión Oro 2018 ade­más pun­tua­li­zó: “Por ni­vel que muestran en la pre­via y por tra­di­ción, los ri­va­les más im­por­tan­tes se­rán Co­lom­bia, Ar­gen­ti­na y Bra­sil, pe­ro co­mo es un tor­neo cor­to no se pue­de es­pe­cu­lar y hay que sa­lir a ga­nar­le a to­dos”. UNA RE­VAN­CHA. Pa­ra Jo­sé Mel­ga­re­jo (18 años), ju­gar por la Se­lec­ción Na­cio­nal es una re­van­cha: “En el 2014 tu­ve la chan­ce de ju­gar un Mun­dial, pe­ro no se me dio. Con 14 años dis­pu­té el tor­neo Sud­ame­ri­cano Ju­ve­nil, pe­ro no que­dé en la lis­ta de­fi­ni­ti­va pa­ra la Copa. En es­ta se­gun­da opor­tu­ni­dad quie­ro que la ale­gría sea com­ple­ta y que po­da­mos lle­gar al gran ob­je­ti­vo”, ex­pre­só el la­te­ral.

Pro­ta­go­nis­tas. Los al­bi­rro­jos Jo­sé Mel­ga­re­jo y Jú­nior Ara­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.