Pa­ra Ju­be­ro, “es el clá­si­co de la ver­güen­za”

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 4 -

Fer­nan­do Ju­be­ro, téc­ni­co de Ce­rro, al prin­ci­pio no qui­so ha­blar del ar­bi­tra­je ni opi­nar so­bre las de­cla­ra­cio­nes del pre­si­den­te azul­gra­na, J. J. Za­pag, pe­ro a me­di­da que trans­cu­rrió la au­dien­cia de pren­sa fue ex­pre­san­do tam­bién su des­con­ten­to.

“La ver­dad hay que fe­li­ci­tar a Ce­rro Por­te­ño, a sus ju­ga­do­res, por el ex­ce­len­te par­ti­do. Des­de el pri­mer mi­nu­to fui­mos a bus­car el par­ti­do; se es­ta­ba vien­do un ex­tra­or­di­na­rio clá­si­co, pe­ro las­ti­mo­sa­men­te va a pa­sar co­mo el clá­si­co de la ver- güen­za”, ex­pre­só el DT.

“Fue muy tris­te pa­ra el fút­bol. Yo no quie­ro que me re­ga­len na­da, pe­ro tam­po­co que me qui­ten na­da. El per­ju­di­ca­do es el fút­bol. Po­ca ayu­da ha­ce al fút­bol a que la gen­te no se exal­te. Muy tris­te por­que se ha em­pa­ña­do el tra­ba­jo de los mu­cha­chos”, agre­gó el es­pa­ñol. “En el ar­bi­tra­je to­do si­gue igual. To­do el mun­do es­tá des­con­ten­to, pe­ro si­gue igual co­mo si fue­ra que no pa­sa na­da. Lo de hoy no tie­ne ca­li­fi­ca­ti­vos”, con­clu­yó el DT, quien di­ri­gió su pri­mer clá­si­co con Ce­rro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.