El City go­leó y es el úni­co lí­der de la Pre­mier

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 8 -

Man­ches­ter City apro­ve­chó el em­pa­te del sá­ba­do del Li­ver­pool an­te Ar­se­nal 1-1 y go­leó 6-1 al Sout­ham­pton pa­ra ser el úni­co lí­der de la Pre­mier Lea­gue de In­gla­te­rra con 29 pun­tos.

Raheem Ster­ling, en dos opor­tu­ni­da­des, Ser­gio Agüe­ro, Da­vid Sil­va, Le­roy Sa­né y Wes­ley Hoedt, en con­tra, mar­ca­ron los go­les pa­ra el equi­po de Jo­sep Guar­dio­la.

En la si­guien­te fe­cha, el Man­ches­ter City en­fren­ta­rá en el clá­si­co de la ciu­dad an­te el Man­ches­ter Uni­ted, el do­min­go a las 13.30, ho­ra pa­ra­gua­ya en el Etihad Sta­dium. SE ACER­CA EL CHEL­SEA. Otro que apro­ve­chó el tro­pe­zón del Li­ver­pool fue el Chel­sea que con los dos go­les de Ál­va­ro Mo­ra­ta y uno de Pe­dro Ro­drí­guez, ven­ció 3-1 al Crys­tal Pa­la­ce e igua­ló la lí­nea del Li­ver­pool en la se­gun­da co- lo­ca­ción con 27 uni­da­des.

La un­dé­ci­ma jor­na­da de la Pre­mier Lea­gue se cie­rra hoy a las 17.00, de nues­tro país con el due­lo en­tre el Hud­ders­field Town y el Ful­ham.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.