A De­si­rée Ma­si no le des­agra­da Mon­ges

Ultima Hora - Revista Escolar - - POLÍTICA -

La se­na­do­ra del Par­ti­do De­mo­crá­ti­co Pro­gre­sis­ta (PDP), De­si­rée Ma­si, ma­ni­fes­tó ayer que no le des­agra­da el co­lo­ra­do Juan Da­río Mon­ges co­mo pre­si­den­te del Con­gre­so.

Sos­tu­vo que si la ma­yo­ría den­tro de la mul­ti­ban­ca­da de­ci­de acom­pa­ñar­lo, ella no ten­dría pro­ble­mas.

De he­cho, el lí­der de la ban­ca­da B, Sil­vio Ove­lar, y el pro­pio Mon­ges es­ta­rían son­dean­do al ne­go­cia­dor por el Fren­te Gua­su, Six­to Pe­rei­ra.

La ban­ca­da co­lo­ra­da B es­tá in­te­gra­da por 8 miem­bros.

Ma­si tra­jo a co­la­ción que du­ran­te sus cua­tro años co­mo dipu­tada ha­bía vo­ta­do por el co­lo­ra­do Víc­tor Bo­ga­do pa­ra que pre­si­da la Cá­ma­ra Ba­ja.

Aho­ra am­bos son nue­va­men­te co­le­gas en el Se­na­do.

“Yo le vo­té du­ran­te cua­tro años a Víc­tor Bo­ga­do en la Cá­ma­ra de Dipu­tados. No ten­go pro­ble­ma en vo­tar a un co­lo­ra­do si es que nos ga­ran­ti­za que aque­llos pro­yec­tos que son im­por­tan­tes pa­ra no­so­tros y pa­ra la ciu­da­da­nía se pue­den lle­gar a cum­plir”, di­jo.

Re­fi­rió que Mon­ges se por­tó muy bien co­mo pre­si­den­te de la Co­mi­sión de Ha­cien­da, que es la más im­por­tan­te.

“Ha si­do res­pe­tuo­so cuan­do le pe­di­mos pos­ter­ga­cio­nes por­que ne­ce­si­ta­mos dis­cu­tir más. Nun­ca in­ten­tó im­po­ner. No me des­agra­da. No va a ser una cues­tión de co­lo­res”, ma­ni­fes­tó la le­gis­la­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.