Di­ri­gen­te li­be­ral pi­de dis­cul­pas al pue­blo

Ultima Hora - Suplemento Clasificados - - 8 Política -

Car­los Me­di­na, ex pre­si­den­te del Co­mi­té Nº 43 del PLRA de Ca­pi­tal du­ran­te tres pe­rio­dos, pi­dió dis­cul­pas a la ciu­da­da­nía por te­ner en sus fi­las a di­ri­gen­tes ines­cru­pu­lo­sos como Juan Car­los Chá­vez Ro­jas, ac­tual pre­si­den­te del Co­mi­té 43, quien fue des­ti­tui­do de la Jus­ti­cia Elec­to­ral por co­bro de do­ble sa­la­rio en el TSJE y en la Co­mu­na de Asun­ción.

Me­di­na in­di­có que es­pe­ra­rán la sen­ten­cia de la Jus­ti­cia pa­ra pe­dir que el mis­mo sea apar­ta­do de la pre­si­den­cia del Co­mi­té. “Pi­do dis­cul­pas a la ciu­da­da­nía, sien­to ver­güen­za y quie­ro de­jar en cla­ro que no to­dos los di­ri­gen­tes de ba­se so­mos co­rrup­tos”, afir­mó.

Asi­mis­mo, in­di­có que los car­gos en la Jus­ti­cia Elec­to­ral son ofer­ta­dos por los par­la­men­ta­rios en épo­cas de elec­cio­nes in­ter­nas, sin la más mí­ni­ma ética y prin­ci­pio, con el fin de man­te­ner el li­de­raz­go en el Co­mi­té.

Re­co­no­ció que per­so­nas como Chá­vez re­ci­ben la ayu­da de cier­tos di­ri­gen­tes, y ese sis­te­ma per­mi­te crear “monstruos ines­cru­pu­lo­sos”. El di­ri­gen­te li­be­ral es­pe­ra que el di­ri­gen­te sea san­cio­na­do por el da­ño oca­sio­na­do al Es­ta­do por un do­ble co­bro de sa­la­rio.

Car­los Me­di­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.