Nue­vos des­víos en San­ta Te­re­sa

Ultima Hora - Suplemento Clasificados - - 28 País -

La Mu­ni­ci­pa­li­dad de Asun­ción co­men­za­rá a im­ple­men­tar des­de la pró­xi­ma se­ma­na nue­vos des­víos en la zo­na de San­ta Te­re­sa y Ma­da­me Lynch, de­bi­do al avan­ce de las obras del via­duc­to.

Tras una reunión del Con­se­jo Mu­ni­ci­pal de Se­gu­ri­dad Vial (Co­mu­se­vi), el di­rec­tor de Obras de la Co­mu­na, in­ge­nie­ro Pa­blo Ro­drí­guez, ex­pli­có que de­bi­do a la in­ter­ven­ción del tra­mo cen­tral del via­duc­to se de­ben cor­tar tra­mos de los tra­yec­tos ac­tua­les por un pla­zo de en­tre 2 y 3 me­ses.

Es así que los vehícu­los que ven­gan por San­ta Te­re­sa, con des­tino a Fer­nan­do de la Mo- ra o San Lorenzo, de­be­rán des­viar­se por la ca­lle Con­ce­jal Var­gas, to­mar la ca­lle Antolín Ira­la, se­guir por 8 de Se­tiem­bre, to­mar Co­ro­nel Fran­cis­co Mar­tí­nez y ahí sa­lir de nue­vo en San­ta Te­re­sa, si­guien­do la se­ña­li­za­ción.

Los ro­da­dos que van ha­cia el cen­tro de Asun­ción se des­via­rán por la ca­lle Ma­yor Joel Es­ti­ga­rri­bia, to­mar 8 de Se­tiem­bre, Antolín Ira­la y fi­nal­men­te Co­ro­nel Es­cu­rra pa­ra re­to­mar San­ta Te­re­sa.

Asi­mis­mo, pa­ra los au­to­mo­vi­lis­tas que tran­si­tan so­bre Ma­da­me Lynch rum­bo a la Trans­cha­co, el di­rec­tor de Obras ad­vir­tió que el ca­rril se re­du­ci­rá a uno so­lo, no pu- dien­do ser cir­cu­la­da a más de 30 ki­ló­me­tros por ho­ra.

Aña­dió que es­to se im­ple­men­ta­rá re­cién la se­ma­na en­tran­te, ya que aho­ra se ha­rá un ba­cheo de las ca­lles Ma­xi­mi­li­ano Pé­rez y Con­ce­jal Var­gas y la ave­ni­da Ma­da­me Lynch, ade­más de po­da de ár­bo­les y ele­va­ción de ca­bles pa­ra fa­ci­li­tar el des­pla­za­mien­to de ca­mio­nes.

En la fe­cha, au­to­ri­da­des de la Co­mu­na y el MOPC de­ben re­unir­se pa­ra tra­tar el tras­pa­so de la Cos­ta­ne­ra y el avan­ce de obras de la ave­ni­da Ñu Gua­su. La ci­ta de­bió rea­li­zar­se ayer, pe­ro que­dó pos­ter­ga­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.