LeBron lo­gró un tri­ple mi­la­gro­so en la NBA

Ultima Hora - Suplemento Clasificados - - Deportes 59 -

El ale­ro LeBron Ja­mes, una vez más, vol­vió a im­po­ner su rei­na­do de Ju­ga­dor Más Va­lio­so (MVP) y lo de­mos­tró al ano­tar el tri­ple que per­mi­tió a los Heat de Miami lle­gar al des­can­so del Fin de Se­ma­na de las Es­tre­llas con un triun­fo que so­lo su lí­der es­ta­ba con­ven­ci­do que po­día lo­grar.

La otra ca­ra la pro­ta­go­ni­za­ron los Pa­cers de In­dia­na, el ri­val di­rec­to de los Heat en la Con­fe­ren­cia Es­te que se vie­ron sor­pren­di­dos por los Ma­ve­ricks de Da­llas al ga­nar­los en su cam­po y cos­tar­les la ter­ce­ra de­rro­ta co­mo lo­ca­les en lo que va de tem­po­ra­da.

Ja­mes en­ces­tó tri­ple cuan­do res­ta­ba me­nos de un se­gun­do pa­ra el fi­nal del tiem­po re­gla­men­ta­rio y de­fi­nió el triun­fo a do­mi­ci­lio de los Heat por 110-111 so­bre los Wa­rriors de Golden State.

Los Heat (37 ga­na­dos y 14 per­di­dos) su­ma­ron dos triun­fos con­se­cu­ti­vos y se man­tie­nen al fren­te de la Di­vi­sión Su­r­es­te con 12 par­ti­dos de ven­ta­ja so­bre los Hawks de Atlan­ta, se­gun­dos cla­si­fi­ca­dos.

Ja­mes lo­gró un do­ble-do­ble de 36 pun­tos, 13 re­bo­tes, 9 asis­ten­cias y 2 re­cu­pe­ra­cio­nes de ba­lón que lo de­ja­ron de nue­vo al fren­te del ataque de los Heat, que se co­lo­ca­ron a dos jue­gos y me­dio de los Pa­cers en la lu­cha por la me­jor mar­ca de la Con­fe­ren­cia Es­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.