Su­pre­ma­cía his­tó­ri­ca gu­ma­re­la

Ultima Hora - Suplemento Clasificados - - Deportes 63 -

Li­ber­tad vs. Gua­ra­ní siem­pre es un due­lo atrac­ti­vo. De los 247 en­fren­ta­mien­tos en el cam­peo­na­to pa­ra­gua­yo, el Gu­ma­re­lo lle­va una ven­ta­ja im­por­tan­te: 89 triun­fos con­tra 76 de­rro­tas.

El Le­gen­da­rio lle­va una ra­cha de 4 par­ti­dos sin per­der an­te el Gu­ma­re­lo, ello co­rres­pon­den a los 4 del año pa­sa­do don­de em­pa­ta­ron el pri­mer jue­go y Gua­ra­ní triun­fó en los 3 si­guien­tes.

La úl­ti­ma vic­to­ria de Li­ber­tad so­bre Gua­ra­ní ocu- rrió el 30 de oc­tu­bre del año 2012 en el es­ta­dio Ro­ge­lio S. Li­vie­res de Dos Bo­cas por el mar­ca­dor de 2 a 0, por la de­ci­ma­cuar­ta fe­cha del tor­neo Clau­su­ra 2012.

Des­de que Li­ber­tad vol­vió a la Pri­me­ra Di­vi­sión en el año 2001 le re­ci­bió a Gua­ra­ní en el Ni­co­lás Leoz en 18 oca­sio­nes, ha­bien­do el Gu­ma­re­lo ga­na­do en 9 opor­tu­ni­da­des, em­pa­ta­ron en 6 y Gua­ra­ní triun­fó en 3.

Tam­bién en el es­ta­dio Ni­co­lás Leoz, el Ca­ci­que se man­tie­ne in­vic­to ha­ce 4 par­ti­dos, pues­to que ga­nó en sus 2 vi­si­tas del año pa­sa­do (2-1 en el Aper­tu­ra y 2-0 en el Clau­su­ra) y em­pa­ta­ron en sus 2 jue­gos del año 2012 (2-2 en el Aper­tu­ra y 0-0 en el Clau­su­ra). El úl­ti­mo triun­fo de Li­ber­tad so­bre Gua­ra­ní en el es­ta­dio Ni­co­lás Leoz da­ta del 6 de no­viem­bre de 2011 por la 15ª fe­cha del Clau­su­ra 2011 por el mar­ca­dor de 3 a 2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.