El sí de Chi­ro­la Ruiz Díaz

LAS FANS ES­TÁN DE DUE­LO

Ultima Hora - TVO - - Front Page - Der­lis Iván Mat­to / Fo­tos: Is­mael Pra­do

La no­ti­cia ca­ló hon­do en las se­gui­do­ras de Ro­ber­to Ruiz Díaz y eso lo no­ta­mos en los co­men­ta­rios que si­guie­ron a la no­ta: ¡Se nos ca­só Chi­ro­la!, que pu­bli­ca­mos en www.tvo.com.py el día de su bo­da, el sá­ba­do 19. Emo­jis con ca­ri­tas tris­tes y llo­ran­do se su­ce­dían tras los posteos en nues­tras di­fe­ren­tes pla­ta­for­mas. La con­clu­sión: An­to­ne­lla Vol­pe, la fla­man­te es­po­sa del mú­si­co, se lle­vó a uno de los sol­te­ros más pre­cia­dos. Y ese mo­te lo te­nía bien ga­na­do des­de que em­pe­zó a ga­nar no­to­rie­dad en el me­dio, al fren­te de los Kchi­po­rros, cuan­do la ban­da apa­re­ció con Me enamo­ré de una ban­di­da. Más de una dé­ca­da pa­só, y los años no so­lo le die­ron más se­gui­do­ras, sino que tan­to la agru­pa­ción co­mo Chi­ro se con­sa­gra­ron co­mo ar­tis­tas más res­pe­ta­dos a ni­vel na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal.

LA ELE­GI­DA

An­to­ne­lla Vol­pe es el nom­bre de la mu­jer que con­quis­tó a Chi­ro. Es una jo­ven em­pre­sa­ria que man­tie­ne un per­fil más ba­jo que su ma­ri­do. Ma­ri­do,

esa es la pa­la­bra ade­cua­da aho­ra. A los dos años de no­viaz­go, An­to y Chi­ro­la le pu­sie­ron la ce­re­za con una ro­mán­ti­ca ce­re­mo­nia en la igle­sia Nues­tra Se­ño­ra de la Asun­ción, en San Ber­nar­dino. An­to­ne­lla lle­gó pun­tual a la igle­sia, que ya lu­cía la de­co­ra­ción de Gi­se­lle Sac­co, por­tan­do un her­mo­so ves­ti­do con la firma de la di­se­ña­do­ra Lu­lú Fretes. Al po­co tiem­po, subió los es­ca­lo­nes has­ta la en­tra­da del tem­plo del bra­zo de su pa­dre y pa­drino de bo­das, Gus­ta­vo Vol­pe, mien­tras den­tro, el co­ro de Li­sa Bo­ga­do lle­na­ba de acor­des ca­da rin­cón de la igle­sia. Al pie del al­tar, un Chi­ro­la im­pe­ca­ble­men­te tra­jea­do aguar­da­ba an­sio­so, mi­ran­do a ca­da una de las per­so­nas que fue­ron a acom­pa­ñar­los ese día. Los no­vios fue­ron apa­dri­na­dos por Ro­ber­to Ruiz Díaz y Ro­sa Ma­ría Aré­va­lo, por par­te del mú­si­co, y Gus­ta­vo Vol­pe jun­to a Glo­ria Me­na Or­tiz, por el la­do de la no­via.

DE FIES­TA ES­TA­MOS HA­BLAN­DO

Al sí, quie­ro, los aplau­sos, la tra­di­cio­nal sa­li­da de la igle­sia an­te los se­res que­ri­dos, si­guió tre­men­da fies­ta en el Club Náu­ti­co de San Ber­nar­dino, don­de la pa­re­ja tam­bién hi­zo ofi­cial su unión an­te la ley. En otra ce­re­mo­nia, con el atar­de­cer de fon­do, An­to y Chi­ro fir­ma­ron los pa­pe­les an­tes de pa­sar a fes­te­jar co­mo man­da la oca­sión. La de­co­ra­ción del lu­gar es­tu­vo a cargo de Mai­ka Ras­mus­sen. La pro­fe­sio­nal en­ga­la­nó el club con un es­ti­lo fres­co y re­la­ja­do, pa­ra que los pre­sen­tes pue­dan dis­fru­tar de una tar­de ma­ra­vi­llo­sa acom­pa­ñan­do la fe­li­ci­dad de los re­cién ca­sa­dos. Los 980 in­vi­ta­dos se de­lei­ta­ron con el bu­fé, que es­tu­vo a cargo de La Vie­ne­sa, al igual que el pas­tel de bo­das. To­dos los de­ta­lles de es­te even­to ma­gis­tral fue­ron cui­da­dos y coor­di­na­dos por Ig­na­cio Ama­ri­lla, pa­ra Lo de Na­cho.

LOS FA­MO­SOS QUE ACU­DIE­RON

Al even­to que unió al vo­ca­lis­ta de los Kchi­po­rros con la jo­ven em­pre­sa­ria no po­dían fal­tar los me­diá­ti­cos. Las ac­tri­ces Cla­ra Fran­co y La­li Gon­zá­lez, los mú­si­cos Pa­blo Bla­ya de Ki­ta­pe­na y Wal­ter Ca­bre­ra de Flou, el lo­cu­tor Raúl Da­mas, el co­mu­ni­ca­dor To­to Gon­zá­lez, en­tre otros per­so­na­jes de la fa­rán­du­la se hi­cie­ron pre­sen­tes en la agra­da­ble tar­de del sá­ba­do, en el Club Náu­ti­co de San Ber­nar­dino. Por su­pues­to, nin­guno se pri­vó de com­par­tir mo­men­tos de la fies­ta en sus re­des so­cia­les con el hash­tag #An­to­yChi­ro.

LOS FES­TE­JOS CON­TI­NUA­RON

Co­mo no po­día ser de otra ma­ne­ra, los co­le­gas de Chi­ro le die­ron el to­que mu­si­cal a la ve­la­da, pa­ra co­ro­nar una no­che es­pec­ta­cu­lar al rit­mo de Ariel y Chino, Pe­pe Or­ques­ta y Ro­ro, Ni­co Ve­ra-Trío, La Pi­men­ta­da y, por su­pues­to, los Kchi­po­rros, los Kchis & Friends y Yu­ka. ¡Es­pec­ta­cu­lar! Sus com­pa­ñe­ros de gru­po es­tu­vie­ron vi­vien­do la ce­re­mo­nia en me­dio de la fe­li­ci­dad y la nos­tal­gia de “per­der” a uno de sus sol­da­dos. Los Kchi­po­rros que for­man par­te del en­torno de Chi­ro en los es­ce­na­rios son: Ju­lio Tro­che, Fer­nan­do Pey­rat, Ro­dri­go Oje­da, Ed­gar Aquino, Die­go Mie­res y Gus­ta­vo Gó­mez, y to­dos asis­tie­ron a la bo­da de su ami­go, im­pe­ca­ble­men­te ves­ti­dos y acom­pa­ña­dos de

sus res­pec­ti­vas pa­re­jas. En las pri­me­ras ho­ras de la ma­dru­ga­da, los Kchi­po­rros se vol­vie­ron a jun­tar, pe­ro pa­ra can­tar a los in­vi­ta­dos las can­cio­nes del gru­po. Fue el pri­mer con­cier­to de Chi­ro­la des­pués de la sol­te­ría. En más de una opor­tu­ni­dad, él le de­di­có can­cio­nes a su nue­va es­po­sa, An­to, con quien com­par­tió gran par­te del show. Pe­ro eso no fue to­do, pues los fes­te­jos tu­vie­ron la par­ti­cu­la­ri­dad de que du­ra­ron más de lo que co­mún­men­te se ce­le­bra en una bo­da tra­di­cio­nal. Pa­sa que la fa­rra no ter­mi­nó al ama­ne­cer, sino que con­ti­nuó con el desa­yuno, que fue en­co­men­da­do a Kog­gi y se ex­ten­dió du­ran­te la ma­ña­na del do­min­go. No era pa­ra me­nos: Chi­ro, el hom­bre co­di­cia­do por las fanáticas de los Kchi­po­rros, aban­do­na­ba la sol­te­ría y pa­sa­ba al se­lec­to club de los ca­sa­dos.

¿LU­NA DE MIEL?

Al tér­mino del ex­ten­so fes­te­jo, en el que An­to y Chi­ro se­lla­ron su pro­me­sa de amor, la pa­re­ja se tras­la­dó has­ta el Ta­va Glam­ping, de San Ber, en don­de pa­sa­ron su “pri­me­ra no­che” co­mo es­po­sos y apro­ve­cha­ron pa­ra re­cu­pe­rar­se de la fies­ta que or­ga­ni­za­ron. In­ten­ta­mos co­mu­ni­car­nos con los re­cién ca­sa­dos, pe­ro los sor­pren­di­mos en pleno vue­lo a Pun­to del Es­te, Uru­guay, así que los de­ja­mos se­guir dis­fru­tan­do de su lu­na de miel y su via­je de en­sue­ño.

HER­MO­SA PA­RE­JA. Chi­ro y An­to irra­dia­ban fe­li­ci­dad el día de su bo­da.

EMO­TI­VOS MO­MEN­TOS. El atar­de­cer del sá­ba­do 19 de no­viem­bre de 2016 que­da­rá gra­ba­do en la his­to­ria de An­to­ne­lla y Chi­ro­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.