Signo del mes: Sa­gi­ta­rio

22 de no­viem­bre – 21 de di­ciem­bre

TVO - - Horóscopo -

ARIES 21 de mar­zo – 19 de abril

No te des­ani­mes si no con­se­guis­te to­do lo que desea­bas lo­grar es­te 2016 que se va, por­que el año que vie­ne lo lo­gra­rás. La bue­na suer­te te son­rei­rá en 2017, y en el amor, to­do irá so­bre rie­les.

TAU­RO 20 de abril – 20 de ma­yo

Man­te­né la cal­ma en ma­te­ria mo­ne­ta­ria y no com­pro­me­tas con an­ti­ci­pa­ción tu agui­nal­do. Tra­tá de con­tro­lar tus gastos, pues en es­ta épo­ca del año so­mos pro­cli­ves a des­pil­fa­rrar nues­tro di­ne­ro.

GÉ­MI­NIS 21 de ma­yo – 21 de ju­nio

Es­tas úl­ti­mas se­ma­nas del año se­rán fun­da­men­ta­les pa­ra tu vi­da amo­ro­sa. No des­cui­des a tu pa­re­ja, acom­pa­ña­la en sus reunio­nes fa­mi­lia­res y de­mos­tra­le mu­cho ca­ri­ño. Con es­te ca­lor, cui­dá tu pre­sión ar­te­rial.

CÁN­CER 22 de ju­nio – 22 de ju­lio

No to­mes de­ci­sio­nes apre­su­ra­das a es­tas al­tu­ras del año. Tra­tá de cal­mar­te, o de lo con­tra­rio tu es­ta­do de áni­mo pa­sa­rá por mu­chos al­ti­ba­jos. Dis­fru­tá de la vi­da y no mi­res pa­ra atrás ni si­quie­ra pa­ra to­mar im­pul­so.

LEO 23 de ju­lio – 22 de agos­to

En es­tos ca­lu­ro­sos días, be­bé por lo me­nos dos li­tros de agua y tra­tá de no ex­po­ner­te a los ra­yos del as­tro rey; tu sa­lud te lo agra­de­ce­rá. De lo con­tra­rio, tu pre­sión lle­ga­rá a las nu­bes y pa­sa­rás las fies­tas acos­ta­do.

VIR­GO 23 de agos­to – 21 de se­tiem­bre

Los úl­ti­mos días de es­te año se vie­nen car­ga­dos de ener­gía y bue­na on­da, así que no du­des en lle­var a ca­bo los cam­bios que te­nés en men­te des­de ha­ce ra­to. Se vie­nen días pla­cen­te­ros cer­ca del mar azul. ¡Pre­pa­ra­te!

LI­BRA 22 de se­tiem­bre – 22 de oc­tu­bre

En 2017 se vie­nen nue­vos pro­yec­tos la­bo­ra­les. An­tes, es­ca­pa­te de la ru­ti­na y dale rien­da suel­ta a tu ima­gi­na­ción. De­di­ca­le un po­co más de tu tiem­po a los tu­yos, te ha­rá sen­tir co­mo nue­vo.

ES­COR­PIO 23 de oc­tu­bre – 21 de no­viem­bre

Es­te fin de año po­ne­te ob­je­ti­vos cla­ros y lu­chá con fuer­za pa­ra al­can­zar­los. Apro­ve­chá tu bue­na ra­cha en lo laboral e in­ver­tí en bie­nes raí­ces. ¡To­da la suer­te del mundo pa­ra lo­grar tus me­tas!

CA­PRI­COR­NIO 22 de di­ciem­bre – 19 de enero

Tus cam­bios de hu­mor pue­den cau­sar­te pro­ble­mas en tu re­la­ción de pa­re­ja. Tra­tá de ser más po­si­ti­vo y ver con otros ojos la vi­da. No co­men­tes con na­die tus ideas la­bo­ra­les, hay gen­te ma­la que quiere ro­bár­te­las.

ACUA­RIO 20 de enero – 19 de fe­bre­ro

Des­co­nec­ta­te de los pro­ble­mas en es­tas úl­ti­mas se­ma­nas del año. Tra­tá de dis­fru­tar de los en­cuen­tros de fin de año y ale­jar­te del es­trés. Cui­dá tu ali­men­ta­ción, no abu­ses de la sal ni del azú­car en es­tas fies­tas.

PIS­CIS 20 de fe­bre­ro – 20 de mar­zo

Se vie­nen cam­bios en tu vi­da amo­ro­sa. Si es­tás so­lo, en­con­tra­rás a tu me­dia na­ran­ja an­tes de Na­vi­dad; si es­tás en pa­re­ja, po­drías te­ner no­ti­cia de que muy pron­to se­rán tres. ¡A es­tar aten­to!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.