Vivian Be­ní­tez

Cum­ple años el 2 de di­ciem­bre

TVO - - Horóscopo -

AVEN­TU­RE­ROS

Los na­ci­dos ba­jos los de­sig­nios de Sa­gi­ta­rio son hom­bres y mu­je­res muy po­si­ti­vos, a quie­nes les en­can­tan la aven­tu­ra y lo des­co­no­ci­do, así que siem­pre apues­tan a lo nue­vo. Otra de las ca­rac­te­rís­ti­cas que los dis­tin­gue es que son de men­te abier­ta y es­tán dis­pues­tos a ex­pe­ri­men­tar nue­vas ideas y ex­pe­rien­cias. Son per­so­nas muy fia­bles, ho­nes­tas, per­se­ve­ran­tes y sin­ce­ras.

GE­NE­RO­SOS

A los na­ti­vos de es­te signo les en­can­ta tra­zar­se nue­vos pro­yec­tos y apren­der siem­pre. Son per­so­nas muy in­tui­ti­vas, or­ga­ni­za­das y ge­ne­ro­sas, y son ca­pa­ces de dar to­do por el más ne­ce­si­ta­do. La in­te­li­gen­cia y la be­lle­za son otros atri­bu­tos que los distinguen, así co­mo la ama­bi­li­dad y la ale­gría.

AMI­GA­BLES

Los re­gi­dos por Sa­gi­ta­rio son per­so­nas sin­ce­ras y muy fia­bles, a quie­nes les en­can­ta ha­cer ami­gos. Pa­ra ellos to­do gi­ra en torno a sus se­res que­ri­dos, así que si es­tás en pa­re­ja con un hom­bre o mu­jer de es­te signo, de­bés sa­ber que si te com­pro­me­tés con él o ella, tam­bién lo ha­cés con to­da su fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.