Signo del mes: Capricornio

Ultima Hora - TVO - - Horóscopo -

ARIES 21 de mar­zo – 19 de abril

Es­te fin de año lo­gra­rás mu­chos de tus ob­je­ti­vos en el ám­bi­to amo­ro­so. Se­du­ci­rás a quien te pro­pon­gas, ¡no lo du­des! Se­guí re­man­do que pron­to lle­ga­rás a buen puer­to. El 2017 te es­pe­ra con los bra­zos abier­tos.

TAURO 20 de abril – 20 de ma­yo

En es­te fi­nal de di­ciem­bre te sen­ti­rás más em­pren­de­dor que nun­ca y con ga­nas de lle­var a la prác­ti­ca to­das tus ideas de ne­go­cios. Si ha­ce ra­to te­nés al­go en men­te, es un buen mo­men­to pa­ra que lo lle­ves a la prác­ti­ca.

GÉMINIS 21 de ma­yo – 21 de ju­nio

No du­des en prestar aten­ción a tu sa­lud, an­tes que na­da. Vos sos fun­da­men­tal y na­da pue­de ven­cer­te. No es­pe­res el nue­vo año pa­ra co­men­zar a ha­cer ejer­ci­cio. Ya es­ta­mos en pleno ve­rano y de­bés lucir im­pe­ca­ble.

CÁNCER 22 de ju­nio – 22 de ju­lio

En es­tos días fes­ti­vos, no du­des en abrir tu co­ra­zón a las per­so­nas que amás; ellas ne­ce­si­tan sa­ber que pue­den con­tar con­ti­go. Es bueno que te gus­te ha­cer a la per­fec­ción tu tra­ba­jo, pe­ro no de­jes que eso afec­te tu vi­da per­so­nal.

LEO 23 de ju­lio – 22 de agos­to

Ne­ce­si­ta­rás una mo­ti­va­ción ex­tra en es­tas lar­gas jor­na­das la­bo­ra­les por las fiestas de fin de año. Tra­tá de es­tar tran­qui­lo y no te preo­cu­pes mu­cho por el qué di­rán. Se­guí tus ins­tin­tos y da­le rien­da suel­ta a tu ale­gría.

VIRGO 23 de agos­to – 21 de se­tiem­bre

El can­san­cio te pue­de afec­tar en es­tos in­ten­sos úl­ti­mos días del año. No de­jes que el es­trés te atra­pe en sus re­des, por­que cues­ta sa­lir de las mis­mas. Tra­tá de me­jo­rar tu estilo de vi­da, no co­mas ni be­bas con exa­ge­ra­ción en Na­vi­dad.

LIBRA 22 de se­tiem­bre – 22 de oc­tu­bre

Es­tas úl­ti­mas se­ma­nas de 2016 se­rán muy bue­nas en el amor. Qui­zás lle­gue esa pa­re­ja que tan­to es­pe­rás o te re­en­cuen­tres con una vie­ja enamo­ra­da de la ado­les­cen­cia. No cie­rres las puer­tas de tu co­ra­zón a Cu­pi­do.

ES­COR­PIO 23 de oc­tu­bre – 21 de no­viem­bre

Tu es­ta­do fí­si­co y men­tal se­rá bueno en es­tos úl­ti­mos días del año y con ello tu sa­lud estará en óp­ti­mas con­di­cio­nes. En el amor, to­do irá so­bre rie­les, así que ha­cé ca­so a lo que dic­ta tu co­ra­zón.

SAGITARIO 22 de no­viem­bre – 21 de di­ciem­bre

No es­pe­res sen­tir al­gu­na do­len­cia pa­ra em­pe­zar a ca­mi­nar o co­rrer. Es­tas va­ca­cio­nes son el mo­men­to ideal pa­ra co­men­zar una nue­va vi­da. Ade­más, cui­da­te en tus co­mi­das y evi­tá con­su­mir mu­cha sal y azú­car.

ACUARIO 20 de enero – 19 de fe­bre­ro

An­tes de Año Nue­vo lo­gra­rás mu­chas co­sas que no pu­dis­te al­can­zar a lo lar­go del 2017. No de­jes de se­guir los ca­mi­nos que te in­di­ca el co­ra­zón. Da­te una opor­tu­ni­dad en el amor, vi­ví la vi­da.

PISCIS 20 de fe­bre­ro – 20 de mar­zo

En el ám­bi­to amo­ro­so, to­do irá de ma­ra­vi­llas en tu vi­da. Qui­zás es­te ro­man­ce que lle­ga a fi­nes del 2016 se­rá al­go pa­ra siem­pre y has­ta pa­se por el al­tar. La vi­da te son­ríe, no de­jes de gui­ñar­le un ojo y se­guir ade­lan­te.

Marly Fi­gue­re­do Cum­ple años el 27 de di­ciem­bre

TVO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.