La Vi­da si­gue

Ultima Hora - Vida - - Editorial -

Po­ner­se a re­vi­sar los ar­chi­vos de Vi­da es su­mer­gir­se en un mun­do de bue­nos re­cuer­dos y de nos­tal­gia. Es caer en la cuen­ta de to­do lo que he­mos he­cho. Es com­pro­bar cuán­to ha cam­bia­do la so­cie­dad y cuán­to he­mos cam­bia­do no­so­tros co­mo re­vis­ta, aun­que sin per­der nues­tra esen­cia.

Esa ta­rea nos tu­vo muy ocu­pa­dos en es­tas úl­ti­mas se­ma­nas: vol­vi­mos a mi­rar edi­cio­nes de ha­ce ca­si 20 años, cuan­do em­pe­zá­ba­mos con es­te desafío de lle­gar a los lec­to­res de fin de semana del dia­rio Úl­ti­ma Ho­ra, con un ma­te­rial que no so­lo fue­ra en­tre­te­ni­do, sino tam­bién con ca­li­dad pe­rio­dís­ti­ca y es­té­ti­ca.

No so­mos no­so­tros quie­nes de­be­mos de­cir si lo he­mos lo­gra­do o no; eso que­da a tu car­go, que­ri­do lec­tor, que­ri­da lec­to­ra. Pe­ro sí po­de­mos de­cir que nos sen­ti­mos sa­tis­fe­chos con los es­fuer­zos que he­mos rea­li­za­do tras ese ob­je­ti­vo.

Hoy lle­ga­mos a la edi­ción nú­me­ro 1.000 y has­ta aho­ra nos cues­ta creer­lo. Pe­ro de­ci­di­mos ce­le­brar­lo pre­pa­rán­do­te una re­vis­ta es­pe­cial, lle­na de sor­pre­sas, con un com­ple­to re­cuen­to de lo que fui­mos y lo que so­mos.

Or­gu­llo­sa y agra­de­ci­da de po­der tra­ba­jar con un equi­po de gen­te crea­ti­va, ta­len­to­sa y co­la­bo­ra­do­ra, sin cu­yo apor­te es­tos re­sul­ta­dos se­rían im­po­si­bles, te in­vi­to a dis­fru­tar de es­tas pá­gi­nas. Es nues­tra ma­ne­ra de fes­te­jar es­te hi­to: brin­dán­do­te lo que me­jor sa­be­mos ha­cer.

Gra­cias por se­guir acom­pa­ñán­do­nos. Y has­ta ca­da sá­ba­do, siem­pre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.