Ci­clos

Ultima Hora - Vida - - Editorial -

No ne­ce­si­ta­mos que lle­gue la pri­ma­ve­ra pa­ra te­ner flo­res: po­de­mos en­con­trar va­rie­da­des en cual­quier mo­men­to del año. Sin em­bar­go, es en es­ta épo­ca cuan­do la ma­yo­ría de ellas al­can­za su má­xi­mo es­plen­dor.

En es­tos días, por ejem­plo, hay una gran va­rie­dad en la com­pa­ñía Ca­ba­ñas, de Caa­cu­pé, don­de la ma­yo­ría de sus ha­bi­tan­tes se de­di­ca a la flo­ri­cul­tu­ra. Si te gus­tan las plan­tas, bien va­le la pe­na una vi­si­ta a es­te pin­to­res­co rincón cor­di­lle­rano que te mos­tra­mos en las pró­xi­mas pá­gi­nas.

Tam­po­co ne­ce­si­ta­mos que se ini­cie es­ta es­ta­ción sep­tem­bri­na pa­ra ha­cer pla­nes e ini­ciar pro­yec­tos. No obs­tan­te, el he­cho de que co­mien­ce un nue­vo ci­clo cli­má­ti­co, en el que pre­do­mi­nan las tem­pe­ra­tu­ras más agra­da­bles del año, pre­dis­po­ne men­tal­men­te a pen­sar en ideas re­no­va­do­ras que nos mue­van a la ac­ción.

Y ha­blan­do de mo­vi­mien­to, una op­ción sa­lu­da­ble pa­ra quie­nes deseen prac­ti­car un de­por­te po­co con­ven­cio­nal es el squash. Los de­ta­lles los vas a en­con­trar tam­bién en es­ta edición.

En fin, el pun­to es que si que­rés re­no­var­te, men­tal y fí­si­ca­men­te, no ha­ce fal­ta que es­pe­res a que lle­gue el 21 de se­tiem­bre. Pe­ro, ya que es­ta­mos pró­xi­mos a esa fe­cha, bien po­dría­mos apro­ve­char­la. ¿O no?

Fe­liz pri­ma­ve­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.