CON ES­TI­LO.

Ultima Hora - Vida - - Opinión -

La mi­sión de las chi­cas (uno de sus ob­je­ti­vos) es pre­ci­sa­men­te rom­per con ese es­tig­ma que tie­nen los mo­to­ci­clis­tas y que es­tá re­la­cio­na­do con la ma­la vi­da. “No­so­tros mos­tra­mos que eso no es cier­to: so­mos re­fa­mi­lie­ros, ha­ce­mos ac­ti­vi­da­des pa­ra to­da la fa­mi­lia. Ge­ne­ral­men­te in­clui­mos a los chi­cos y hay una o dos ca­mio­ne­tas de apo­yo que van a nues­tros pa­seos”, acla­ra Lo­re­na.

El HOG es una en­ti­dad sin fi­nes de lu­cro y las la­dies se en­car­gan de lle­var ade­lan­te ac­ti­vi­da­des solidarias. “Si hay al­gún ac­ci­den­ta­do, nos jun­ta­mos en­tre to­dos. De­pen­dien­do de la ac­ti­vi­dad, de­po­si­ta­mos las do­na­cio­nes en una cuen­ta, o le en­tre­ga­mos di­rec­ta­men­te al afec­ta­do”, re­sal­ta.

Las chi­cas son las res­pon­sa­bles de las ac­cio­nes be­né­fi­cas. Por ejem­plo, co­la­bo­ran con un cen­tro de To­ba­tí que al­ber­ga a ni­ños que han si­do abu­sa­dos y fue­ron de­ri­va­dos por or­den ju­di­cial a ese lu­gar. Ca­da año ha­cen ac­ti­vi­da­des pa­ra re­cau­dar fon­dos pa­ra es­te cen­tro; y el mes pa­sa­do or­ga­ni­za­ron el Pink Ride, un even­to sin fi­nes de lu­cro cu­ya re­cau­da­ción fue en­tre­ga­da a Amac­ma pa­ra ayu­dar en la lu­cha con­tra el cán­cer de ma­ma.

“La mar­ca Har­ley-Da­vid­son es­tá muy li­ga­da a es­ta cau­sa. A ni­vel in­ter­na­cio­nal apo­ya a or­ga­ni­za­cio­nes que tra­ba­jan con mu­je­res con cán­cer de ma­ma. Co­mo HOG or­ga­ni­za­mos al me­nos dos ro­da­das al mes y es­ta vez nos to­có a las la­dies, por tra­tar­se de un even­to be­né­fi­co”, ex­pli­ca Zo­rri­lla.

Par­ches, pins, bo­tas y de­más ac­ce­so­rios, im­pres­cin­di­bles pa­ra lu­cir co­mo una ver­da­de­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.