Pin­tan­do nue­vas historias

Con­tar historias es una prác­ti­ca mi­le­na­ria del ser hu­mano. Y los co­lo­res son tam­bién una for­ma de ex­pre­sar­se. Su­vi­nil, mar­ca lí­der en el mer­ca­do de pin­tu­ras en el país, bus­ca se­guir pin­tan­do los ho­ga­res de los pa­ra­gua­yos con una ima­gen renovada.

Ultima Hora - Vida - - Publinota -

Tras dos años de es­tu­dios y aná­li­sis, con el ob­je­ti­vo de me­jo­rar el re­la­cio­na­mien­to con las per­so­nas, Su­vi­nil pre­sen­ta una ima­gen más fres­ca, mo­der­na y renovada al pú­bli­co. “Bus­ca­mos es­tar más cer­ca de los con­su­mi­do­res, tam­bién a tra­vés de las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les. Ve­mos una ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad de ex­plo­rar otras ma­ne­ras de lle­gar a ellos, au­men­tan­do el po­ten­cial de ven­ta a tra­vés de la sim­pli­ci­dad y fi­de­li­zan­do a las per­so­nas”, ex­pli­ca Re­na­to Ro­cha, di­rec­tor de Ven­tas de la em­pre­sa.

La de­ci­sión de es­te gran cam­bio se reali­zó tras co­no­cer el re­sul­ta­do de un es­tu­dio de seg­men­ta­ción, ne­ce­si­da­des del mer­ca­do y de los con­su­mi­do­res, en­ten­dien­do que el fo­co prin­ci­pal de to­do es­to son las per­so­nas.

Aná­li­sis pro­fun­do

do de­ci­de re­no­var cual­quier su­per­fi­cie. Lo que vi­mos es que en­fren­ta una com­ple­ji­dad al­ta cuan­do tie­ne que pen­sar en pin­tu­ra y eso lo lle­va mu­chas ve­ces a no ha­cer­lo. En­ton­ces, eso nos ge­ne­ra, co­mo em­pre­sa, la opor­tu­ni­dad de tra­ba­jar ese as­pec­to, de sim­pli­fi­car la vi­da de esa per­so­na, pa­ra que ga­ne po­der, au­to­no­mía y eli­ja pro­duc­tos li­bre­men­te, con se­gu­ri­dad y que ten­ga el re­sul­ta­do es­pe­ra­do”, agre­ga Luis Iri­goy­tia, ge­ren­te de Mar­ke­ting.

In­ver­tir pa­ra el cam­bio

Pa­ra es­te re­po­si­cio­na­mien­to, Su­vi­nil reali­zó una in­ver­sión de 40 mi­llo­nes de reales, des­ti­na­dos a es­tu­dios de mer­ca­do, de con­su­mi­dor y la mar­ca, así co­mo a tra­ba­jar una nue­va iden­ti­dad y ha­cer una re­vi­sión de la pro­pues­ta de va­lor de to­da la car­te­ra de pro­duc­tos.

La iden­ti­dad vi­sual y ver­bal fue construida con ele­men­tos sim­ples, di­ná­mi­cos, lle­nos de ener­gía y mo­vi­mien­to, in­clu­yen­do los co­lo­res de la fir­ma ya re­co­no­ci­dos, co­mo el ro­jo, ama­ri­llo y na­ran­ja.

El ob­je­ti­vo es lo­grar un cam­bio en el mer­ca­do y dar más au­to­no­mía a los con­su­mi­do­res a la ho­ra de ele­gir la mar­ca y que es­to sea con co­no­ci­mien­to, a tra­vés de las he­rra­mien­tas pro­por­cio­na­das, des­de un nue­vo pac­ka­ging has­ta una apli­ca­ción, que es­tá dis­po­ni­ble en to­dos los dis­po­si­ti­vos mó­vi­les, ofre­cien­do co­mo­di­dad y efi­cien­cia.

“Pa­ra no­so­tros, es­te pa­so sig­ni­fi­ca sa­lir de la zo­na de confort, arries­gar­nos e ini­ciar la cons­truc­ción de un nue­vo fu­tu­ro”, ase­gu­ra Iri­goy­tia.

Aho­ra, el desafío de la mar­ca es con­ti­nuar afian­zán­do­se y se­guir pin­tan­do nue­vas historias en los ho­ga­res pa­ra­gua­yos.

Re­na­to Ro­cha y Luis Iri­goy­tia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.