ES­PE­CIAL

La revista CA­SAS, rum­bo al vi­gé­si­mo aniver­sa­rio

Casas - - Índice -

EL 25 DE ENERO DE 2002, LA REVISTA CA­SAS LLE­Gó A SU EDI­CIóN Nú­ME­RO 61. HA­BíAN PA­SA­DO MáS DE CIN­CO AñOS DES­DE SU Nú­ME­RO INAU­GU­RAL. POR FUE­RA, SE­GUíA SIEN­DO LA MIS­MA. POR DEN­TRO, HU­BO AL­GU­NOS CAM­BIOS.

En la pri­me­ra edi­ción del año 2002, hu­bo CAM­BIOS EN EL DI­SE­ñO DE LA REVISTA. No fue­ron ex­te­rio­res: la ta­pa se­guía te­nien­do la mis­ma apa­rien­cia, so­bria y ele­gan­te. Sin em­bar­go, en las pá­gi­nas in­te­rio­res, ha­bían cam­bia­do al­gu­nas co­sas. La dia­gra­ma­ción era más lim­pia, a cua­tro co­lum­nas, en con­so­nan­cia con el ES­PE­CIAL DE CA­SAS DE PLA­YA, que sin du­da cap­tu­ró la aten­ción de los lec­to­res. La ca­sa cos­te­ra de Clau­dia Uc­ce­lli des­ta­ca­ba en to­do el con­te­ni­do, en el que tam­bién apa­re­cie­ron el ar­qui­tec­to Co­co Ba­rre­da y el pai­sa­jis­ta Óscar Bayly, así co­mo re­por­ta­jes so­bre ar­te­sa­nía en vi­drio, y mo­bi­lia­rio y ac­ce­so­rios pa­ra ex­te­rio­res. FUE UNA EDI­CIóN FRES­CA, IDEAL PA­RA EL VE­RANO.

El pró­xi­mo mes de octubre, CA­SAS ce­le­bra su vi­gé­si­mo aniver­sa­rio. Has­ta en­ton­ces, y en una suer­te de cuen­ta re­gre­si­va, re­pa­sa­re­mos la evo­lu­ción de la revista a través de sus me­jo­res por­ta­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.