ES­PE­CIAL

La re­vis­ta CA­SAS, rum­bo al vi­gé­si­mo aniver­sa­rio

Casas - - Índice -

EL DI­SE­ñO SIEM­PRE FUE IM­POR­TAN­TE PA­RA CA­SAS. EN ESE SEN­TI­DO, EL PRI­MER CAM­BIO RA­DI­CAL LLE­Gó CON LA EDI­CIóN Nú­ME­RO 87, QUE TRA­JO, ADE­MáS, NUE­VAS SEC­CIO­NES.

“Siem­pre a la van­guar­dia en lo que a te­mas de ar­qui­tec­tu­ra, di­se­ño in­te­rior, in­mo­bi­lia­ria y ur­ba­nis­mo se re­fie­re, la re­vis­ta CA­SAS pre­sen­ta en es­ta edi­ción un nue­vo ros­tro”, anun­ció la edi­to­ra CHABUCA TU­DE­LA. Co­rría el mes de mar­zo de 2004, y la EDI­CIóN Nú­ME­RO 87 ter­mi­nó de afi­nar la re­vo­lu­ción in­te­rior que se ha­bía pro­du­ci­do dos años an­tes. No so­lo se ha­bía mo­vi­do el lo­go a la de­re­cha, sino que apa­re­cie­ron nue­vas pro­pues­tas en el di­se­ño de las pá­gi­nas y una sec­ción per­ma­nen­te: “MISCELáNEAS”, DE­DI­CA­DA A AR­TíCU­LOS DE TE­MAS DI­VER­SOS. El ar­qui­tec­to Ma­rio La­ra y el Pa­la­cio de To­rre Ta­gle PRO­TA­GO­NI­ZA­RON LA RE­VIS­TA.

El pró­xi­mo mes de oc­tu­bre, CA­SAS ce­le­bra su vi­gé­si­mo aniver­sa­rio. Has­ta en­ton­ces, y en una suer­te de cuen­ta re­gre­si­va, re­pa­sa­re­mos la evo­lu­ción de la re­vis­ta a tra­vés de sus me­jo­res por­ta­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.