ES­TRUC­TU­RA EX­PUES­TA

Casas - - Estreno Internacional -

La ins­pi­ra­ción es li­te­ra­ria. Pro­ce­de de las pa­la­bras del es­cri­tor y ar­tis­ta bri­tá­ni­co Alis­tair Gentry. “Cuan­do las llamas es­tu­vie­ron en su apo­geo, dos hom­bres y una mu­jer se des­li­za­ron en­tre el fue­go y se ele­va­ron co­mo co­lum­nas ne­gras en­tre vi­gas de ace­ro de­rrum­bán­do­se y fun­dién­do­se”, es­cri­bió. “Y en­ton­ces atra­ve­sa­ron el ai­re co­mo re­lám­pa­gos pa­ra des­va­ne­cer­se con el res­ta­lli­do de los true­nos”.

Es­ta ima­gen se plas­ma en la fi­gu­ra de Li­go­man­cer, un di­se­ño de CTRLZAK, el es­tu­dio fun­da­do por los ar­tis­tas y di­se­ña­do­res Ka­tia Me­neg­hi­ni y Tha­nos Za­ko­pou­los, du­ran­te la Se­ma­na del Di­se­ño de Mi­lán. Co­mo si fue­ran vi­ru­tas de hu­mo, las ban­das elás­ti­cas, que nor­mal­men­te es­tán es­con­di­das de­ba­jo de una su­per­fi­cie acol­cha­da, en­vuel­ven la es­truc­tu­ra de tu­bos de co­bre y crean el con­torno del so­fá. De es­ta ma­ne­ra, y so­lo a tra­vés de la in­ter­ac­ción con la pie­za, el usua­rio pue­de en­con­trar una po­si­ción con­for­ta­ble.

“Ca­da pie­za tie­ne una suer­te de iden­ti­dad que ha­ce que el di­se­ño sea es­pe­cial”, ha es­cri­to la es­pe­cia­lis­ta en ten­den­cias Cris­ti­na Mo­roz­zi. “La al­qui­mia de la co­lec­ción con­sis­te en el ta­len­to na­rra­ti­vo de los pro­duc­tos, que a pe­sar de su es­ca­sa ar­qui­tec­tu­ra son ca­pa­ces de evo­car his­to­rias tan fa­bu­lo­sas co­mo no­bles”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.