Las MÁS im­pre­sio­nan­tes Pie­zas de Re­lo­je­ría

Es­pe­cial de re­lo­jes

Cosas Lujo - - Índice -

Tec­no­lo­gía, pa­sión y ele­gan­cia. la me­cá­ni­ca de la al­ta re­lo­je­ría no de­ja de re­no­var­se. sea pa­ra crear un di­se­ño de van­guar­dia o rein­ven­tar un clá­si­co. aquí, una se­lec­ción que de­fi­ne al 2015.

VA­CHE­RON cons­tan­tin HISTORIQUES CORNES DEVACHE 1955

Es un re­loj que com­bi­na el ri­gor téc­ni­co con la au­da­cia crea­ti­va. una pie­za me­cá­ni­ca ca­li­bre 1142, de car­ga ma­nual y con apro­xi­ma­da­men­te 48 ho­ras de re­ser­va de mar­cha, que se ins­pi­ró en uno de los mo­de­los más le­gen­da­rios de la re­lo­je­ra sui­za. tie­ne una ca­ja de pla­tino 950, de 38,5 mm de diá­me­tro, 10,9 de gro­sor y el fon­do de cris­tal de za­fi­ro trans­pa­ren­te. El bra­za­le­te es de piel de alli­ga­tor mis­sis­sip­pien­si­sa­zul os­cu­ra, co­si­da a mano, con gran­des es­ca­mas cua­dra­das. Su es­tan­quei­dad, asi­mis­mo, ha si­do pro­ba­da a una pre­sión de 3 ba­res, es de­cir: unos 30 me­tros de pro­fun­di­dad. RE­LO­JES

Pia­get al­ti­plano 900p

Es el re­loj me­cá­ni­co más del­ga­do del mun­do. Es­ta pie­za de oro blan­co, pre­sen­ta­da en el SIHH 2014, fue di­se­ña­da co­mo una en­ti­dad úni­ca que com­bi­na el ca­li­bre de cuer­da ma­nual con ele­men­tos de la ca­ja. una pie­za que in­clu­so Mi­chael B. Jor­dan –la es­tre­lla de la nue­va pe­lí­cu­la de la sa­ga de Rocky Bal­boa– es­co­gió por su ele­gan­cia pa­ra la pre­mier de “creed”.

Au­de­mars pi­guet MILLENARY qua­drien­nium

tie­ne cuer­da ma­nual con se­gun­de­ro, ca­len­da­rio cua­drie­nal y tra­ta­mien­to an­ti­rre­fle­jo pa­ra el fon­do y el cris­tal. La ca­ja es de oro ro­sa de 18 ki­la­tes y el con­ta­dor del se­gun­de­ro es de oro es­mal­ta­do blan­co. tie­ne una pulsera de piel de ali­gá­tor ma­rrón co­si­da a mano y una he­bi­lla des­ple­ga­ble ap de oro ro­sa de 18 kii­la­tes. Su her­me­ti­ci­dad es­tá pro­ba­da has­ta los vein­te me­tros de pro­fun­di­dad.

Ro­ger du­buis ex­ca­li­bur star of In­fi­nity

so­lo se han pro­du­ci­do 28 pie­zas del ex­ca­li­bur star of In­fi­nity de ro­ger du­buis. es­te mo­de­lo li­mi­ta­do tie­ne una es­fe­ra es­que­le­ti­za­da, real­ce y es­tre­lla con 312 dia­man­tes ta­lla ba­guet­te en­gas­ta­dos. la he­bi­lla es de oro blan­co y tam­bién es­tá to­tal­men­te en­gas­ta­da con dia­man­tes de ta­lla bri­llan­te. tie­ne una her­me­ti­ci­dad pro­ba­da de has­ta unos 30 me­tros de pro­fun­di­dad y una re­ser­va de mar­cha de 50 ho­ras.

IWC schaff­hau­sen Por­tu­gie­ser Ca­len­da­rio Per­pe­tuo

es una pie­za me­cá­ni­ca que cuen­ta –co­mo in­di­ca su nom­bre– con un ca­len­da­rio que in­clu­ye, de ma­ne­ra per­pe­tua, fe­cha, día de la se­ma­na, mes, año y fa­ses de la lu­na pa­ra los he­mis­fe­rios nor­te y sur. el fon­do es de cris­tal de za­fi­ro y la ma­sa os­ci­lan­te de oro ro­jo de 18 ki­la­tes. su co­rrea, asi­mis­mo, es­tá con­fec­cio­na­da en piel de ali­gá­tor de san­to­ni ne­gra, y el cie­rre des­ple­ga­ble es de oro ro­jo de 18 ki­la­tes.

Ulys­se nar­din Ma­ri­ne Per­pe­tual

tie­ne una ca­ja de ace­ro con un re­cu­bri­mien­to de cau­cho ne­gro ma­te y en­gas­tes de dia­man­tes ba­guet­te, ba­guet­tes de ce­rá­mi­ca ne­gra o za­fi­ros de co­lor. la car­ga es de mo­vi­mien­to au­to­má­ti­co y la re­ser­va de mar­cha de apro­xi­ma­da­men­te 48 ho­ras. el ca­len­da­rio, por su­pues­to, es per­pe­tuo; y tie­ne una im­per­mea­bi­li­dad pro­ba­da de 200 me­tros de pro­fun­di­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.