Au­tos: los TOP de las au­to­mo­tri­ces de lu­jo

El PRI­MER DE­POR­TI­VO De Bentley

Cosas Lujo - - Índice -

EXP 10 SPEED 6

la am­bi­ción de Bentley por in­no­var en sus di­se­ños dio ori­gen a es­te au­to: el pri­mer mo­de­lo de­por­ti­vo de dos asien­tos de la mar­ca in­gle­sa, que se pre­sen­tó en el Ge­ne­va In­ter­na­tio­nal Mo­tor Show de es­te año. Des­de en­ton­ces, ya ga­nó el Ger­man De­sign Award 2015, y aho­ra se con­so­li­da co­mo re­fe­ren­cia mun­dial en­tre los au­to­mo­to­res del seg­men­to. el EXP 10 Speed 6 es la in­ter­pre­ta­ción bri­tá­ni­ca del lu­jo y el al­to ren­di­mien­to com­bi­na­dos en un de­por­ti­vo con for­mas ae­ro­di­ná­mi­cas, que re­fle­jan la in­fluen­cia de los avio­nes más ele­gan­tes, y ele­men­tos de co­bre que acen­túan el po­ten­cial hí­bri­do de es­te con­cep­to.y se vuel­ve más in­tere­san­te, aún, gra­cias a pie­zas co­mo las ma­ni­jas de las puer­tas, con­ce­bi­das con tec­no­lo­gía de im­pre­sión de me­tal en 3D; o su mo­tor de 4,0 V8 TFSI, con has­ta 600 CV de po­ten­cia. los asien­tos de cue­ro Pol­tro­na Frau son el lu­gar per­fec­to pa­ra que el con­duc­tor in­ter­ac­túe con la con­so­la cen­tral, el pa­nel de ins­tru­men­tos con cuen­ta­vuel­tas analó­gi­co, y jue­gue con la pan­ta­lla tác­til cur­va de do­ce pul­ga­das con bor­des de alu­mi­nio. es real­men­te, una ca­bi­na de lu­jo orien­ta­da al má­xi­mo ren­di­mien­to. el di­se­ño atem­po­ral, su­ma­do a la clá­si­ca re­ji­lla y los cua­tro fa­ros re­don­dos de la par­te de­lan­te­ra, asi­mis­mo, lo con­vier­te en una jo­ya que hoy es­tá va­lo­ri­za­da en 120 mil li­bras.

Tex­to: Juan Die­go Ro­drí­guez

El Exp10 speed 6 tie­ne un mo­tor de 4,0 V8 tfsi, con has­ta 600 cv de po­ten­cia, y pue­de al­can­zar una Ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 322 km/h.

Es un de­por­ti­vo con For­mas ae­ro­di­ná­mi­cas que re­fle­jan la in­fluen­cia de los avio­nes más Ele­gan­tes.

La con­so­la cen­tral com­bi­na La tec­no­lo­gía más avan­za­da en con­tro­les de con­duc­ción –in­clui­da una pan­ta­lla tác­til de do­ce pul­ga­das– con un di­se­ño so­brio y ele­gan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.