Si­lla Col­gan­te de louis Vuit­ton

Co­mo Par­te de la Co­lec­ción ob­je­tos nó­ma­des, louis Vuit­ton Pre­sen­tó Una se­rie de mue­bles Ple­ga­bles y ac­ce­so­rios de Via­je. es­tas Pie­zas Fue­ron Crea­das en Co­la­bo­ra­ción Con di­ver­sos di­se­ña­do­res in­ter­na­cio­na­les y se Pre­sen­ta­ron POR Pri­me­ra Vez en la Fe­ria desi

Cosas Lujo - - Objetos -

Pa­le­tas Fres­co­bol Ca­rio­ca

Fa­bri­ca­das a mano con tre­ce pie­zas de dis­tin­tas va­rie­da­des de madera ob­te­ni­das co­mo sal­do de re­cor­tes. Fres­co­bol es­tá pre­sen­te en las pla­yas de bra­sil des­de 1940 y re­fle­ja el re­la­ja­do es­ti­lo de vi­da ca­rio­ca.

Re­loj Pez Koi de Car­tier

es­te re­loj for­ma par­te de la co­lec­ción ins­pi­ra­da en car­pa koi, el más be­llo de los pe­ces or­na­men­ta­les ja­po­ne­ses, que pre­sen­tó la ca­sa fran­ce­sa de re­lo­jes y jo­ye­ría Van Cleef & ar­pels en la úl­ti­ma edi­ción del sa­lón in­ter­na­cio­nal de la Hau­te Hor­lo­ge­rie ce­le­bra­do en enero de es­te año en Gi­ne­bra.

bi­lle­te­ra con­ti­nen­tal ‘Mons­ter’ de Fen­di

Par­te de la co­lec­ción ju­gue­to­na de Fen­di, es­ta bi­lle­te­ra de cue­ro con­ti­núa con la pro­pues­ta de con­ver­tir en mo­da a di­ver­ti­dos se­res pe­lu­dos. He­cha en ita­lia, tie­ne dos com­par­ti­men­tos y se cie­rra con bro­che. Ky­lie jen­ner y riley Keough son unas fa­ná­ti­cas de la co­lec­ción.

Ma­le­ta de Glo­be-trot­ter

la co­lec­ción sa­fa­ri de la ca­sa in­gle­sa le rin­de homenaje a los “lo­cos años vein­te” con un di­se­ño clá­si­co he­cho con fi­bra vul­ca­ni­za­da. así, la ma­le­ta es más li­ge­ra que el alu­mi­nio y más re­sis­ten­te. He­cha a mano con apli­ca­cio­nes de cue­ro al na­tu­ral.

cá­ma­ra re­tro de Kurt Mott­wei­ler

el es­lo­gan de la ca­sa es: “He­chu­ra ar­te­sa­nal en la era di­gi­tal”. an­tes de las cá­ma­ras analó­gi­cas exis­tió la cá­ma­ra es­te­no­pei­ca o pin­ho­le: sin len­tes. así, la Pa­no­ra­mic 120 ofre­ce la co­mo­di­dad del ro­llo en una pin­ho­le de pre­ci­sión qui­rúr­gi­ca.

jue­go scrab­ble de as­prey

las joyas y los ob­je­tos tra­ba­ja­dos en cue­ro son la es­pe­cia­li­dad de la ca­sa in­gle­sa as­prey, y es­te jue­go de scrab­ble es un ejem­plo de las pa­la­bras del ar­qui­tec­to lud­wig Mies van der rohe: “dios es­tá en los detalles”. la ca­ja es de piel de cor­de­ro y las fi­chas de las le­tras son mag­né­ti­cas.

re­loj co­mè­te de cha­nel

For­ma par­te de su co­lec­ción de re­lo­jes en­cap­su­la­dos en joyas. el co­mè­te se­cret es un re­loj que tie­ne una cons­te­la­ción de 2319 dia­man­tes y za­fi­ros. pa­ra de­ve­lar el dial, tam­bién de za­fi­ro, se de­be ac­ti­var el me­ca­nis­mo que mue­ve la co­me­ta.

re­loj de Va­che­ron cons­tan­tin

exis­te un pre­mio al re­loj más com­pli­ca­do del mun­do y el ga­na­dor es el re­fe­ren­ce 57260 de Va­che­ron cons­tan­tin. su crea­ción to­mó ocho años y se lla­ma 57260 por las 57 com­ple­ji­da­des que guar­da en su in­te­rior y por el aniver­sa­rio 260 de la ca­sa. la ca­ja es de oro blan­co, tie­ne 242 ru­bís, pe­ro na­da im­pre­sio­na más que sus ca­len­da­rios: per­pe­tuo gre­go­riano, he­brai­co, as­tro­nó­mi­co, lu­nar y re­li­gio­so. se fa­bri­ca a pe­di­do.

Par­lan­tes de aet­her Co­ne

Unos par­lan­tes que apren­den los gus­tos mu­si­ca­les de su usua­rio y se an­ti­ci­pan a ellos con ma­yor pre­ci­sión que spo­tify. Y no so­lo eso, sa­ben a qué ho­ra del día una can­ción es más re­que­ri­da. se pro­gra­ma al igual que cual­quier pla­ta­for­ma de mú­si­ca a tra­vés de strea­ming.

Ca­ja de in­cien­sos de For­na­set­ti

el uni­ver­so crea­ti­vo del pin­tor, es­cul­tor y de­co­ra­dor de in­te­rio­res mi­la­nés For­na­set­ti Pro­fu­mi co­bra vi­da en es­ta ca­ja de in­cien­sos. la fra­gan­cia fue crea­da por el per­fu­mis­ta oli­vier Pol­ge, mien­tras que las va­ri­llas fue­ron rea­li­za­das por el ar­te­sano ja­po­nés nip­pon Ko­do, si­guien­do una es­tric­ta tra­di­ción de ma­nu­fac­tu­ra que tie­ne más de cua­tro si­glos.

Ma­le­ta de Moët

nin­gu­na fies­ta vuel­ve a ser la mis­ma lue­go de la apa­ri­ción de una ma­le­ta car­ga­da con vein­te bo­te­llas de cham­pag­ne Moët ice im­pé­rial, un blend es­pe­cial de la ca­sa Moët & Chan­don, y con vein­ti­cua­tro co­pas, cin­co bal­des de hie­lo y com­par­ti­men­tos se­pa­ra­dos pa­ra guar­dar más hie­lo y fru­ta. se re­co­mien­da acom­pa­ñar con ho­jas de men­ta.

set de pó­quer de dun­hill

un kit con pie­zas de ace­ro inoxi­da­ble, con un es­tu­che fo­rra­do en cue­ro gris. el look es sen­ci­llo pe­ro ele­gan­te y per­mi­te guar­dar una ban­de­ja en su in­te­rior. in­clu­ye dos ma­zos de car­tas y 339 fi­chas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.