MU­JE­RES

Cosas Lujo - - Relojes -

CAR­TIER Clé

Cuan­do la sim­ple­za del mi­ni­ma­lis­mo so­bre­pa­sa la ele­gan­cia, se lle­ga la ex­ce­len­cia. Así, Clé de Car­tier, co­lec­ción que reinterpreta el ar­te de la re­lo­je­ría con la crea­ción de un pun­to fo­cal: un ele­men­to en for­ma de lla­ve ubi­ca­do al la­do de la co­ro­na. Con él, el ajus­tar la fe­cha y ho­ra re­cuer­da la ac­ción de gi­rar una lla­ve en la ce­rra­du­ra. El mi­ni­ma­lis­mo chic lle­ga con el za­fi­ro in­ser­ta­do con pre­ci­sión qui­rúr­gi­ca en el me­tal.

VA­CHE­RON Cons­tan­tin METIERS D’ART FABULEUX ORNEMENTS

la ca­sa Va­che­ron Cons­tan­tin de Gi­ne­bra le rin­de homenaje a la be­lle­za del tra­ba­jo ar­te­sa­nal. Así, ca­da re­loj de la co­lec­ción Metiers d’art Fabuleux ornements es un via­je por dis­tin­tas cul­tu­ras del mun­do, des­de Fran­cia has­ta Chi­na. Diez maes­tros se tur­na­ron pa­ra re­in­ter­pre­tar la ar­qui­tec­tu­ra oto­ma­na, el bor­da­do chino, los ma­nus­cri­tos in­dios y el encaje fran­cés, y co­lo­car los detalles con su­ti­le­za en­tre las ma­ni­jas del re­loj.

CHOPARD IMPERIALE

Con la ca­ja en oro ro­sa o blan­co de 18 ki­la­tes, el Imperiale de Chopard tie­ne nú­me­ros ro­ma­nos y cris­tal de za­fi­ro que no re­fle­ja la luz. Su mo­vi­mien­to me­cá­ni­co de car­ga au­to­má­ti­ca se ase­gu­ra con una re­ser­va de mar­cha de 42 ho­ras. El bi­sel y las asas pue­den ser en oro ro­sa­do o blan­co, y vie­nen con dia­man­tes en­gas­ta­dos. la he­bi­lla tam­bién per­mi­te ele­gir en­tre los dos to­nos de oro y bri­llan­tes en­gas­ta­dos.

Jae­ger-le­co­ul­tre ren­dez-vous Tour­bi­llon

Ren­dez-vous Tour­bi­llon es la dis­cre­ción de la so­fis­ti­ca­ción jae­ger-le­co­ul­tre. la hie­dra da la bien­ve­ni­da a la abun­dan­cia y la pros­pe­ri­dad de la realeza. ri­ca en sim­bo­lo­gía, la hie­dra nun­ca pa­li­de­ce y re­pre­sen­ta lo eterno. Pre­sen­te en el ar­te oc­ci­den­tal, des­de el Me­dioe­vo has­ta las lám­pa­ras Tif­fany, tan ca­rac­te­rís­ti­cas del art nou­veau. la ca­sa jae­ger-le­co­ul­tre tie­ne pa­sión por des­lum­brar a las mu­je­res con re­lo­jes que son el equi­li­brio per­fec­to en­tre joyas an­ti­guas y crea­ción con­tem­po­rá­nea.

Bre­guet Plu­mes

Plu­mes de Bre­guet tie­ne una ca­ja de oro blan­co de 18 ki­la­tes. la lu­ne­ta y el real­ce es­tán en­gas­ta­dos con 94 dia­man­tes ta­lla bri­llan­te, ade­más de otros 20 ta­lla ba­guet­te y 76 ta­lla bri­llan­te que ador­nan el mo­ti­vo de plu­ma. Tie­ne una re­ser­va de mar­cha de 40 ho­ras. la he­bi­lla des­ple­ga­ble es­tá en­gas­ta­da con 26 dia­man­tes. la es­fe­ra es de ná­car na­tu­ral con de­co­ra­ción gui­llo­ché he­cha a mano.

Bau­me & Mer­cier Clas­si­ma

la ca­sa Bau­me & Mer­cier ha crea­do una co­rrea de cue­ro de co­co­dri­lo co­lor vio­le­ta con un gra­ba­do es­pe­cial en la par­te tra­se­ra pa­ra la lí­nea Clas­si­ma. De ma­nu­fac­tu­ra sui­za, la mai­son es si­nó­ni­mo de di­se­ño vi­sio­na­rio pa­ra clien­tes exi­gen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.