FELLOW sub­ma­ri­ne

Cosas Lujo - - Submarinos -

No es un au­to de Fór­mu­la 1. el di­se­ño del Dra­gón de Deep­flight es una ale­go­ría a los ca­rros del cir­cui­to mun­dial pe­ro, so­bre to­do, uno de los sub­ma­ri­nos más fá­ci­les de pi­lo­tear. un mo­de­lo idea­do pa­ra que ca­si cual­quier per­so­na pue­da con­du­cir­lo.

Pa­ra ello, sus crea­do­res re­du­je­ron los con­tro­les al má­xi­mo has­ta de­jar so­lo dos man­dos. ade­más, in­cor­po­ra­ron un soft­wa­re que pue­de ocu­par­se del con­trol en si­tua­cio­nes crí­ti­cas y per­mi­te pre­fi­jar la pro­fun­di­dad de in­mer­sión de an­te­mano pa­ra que el sis­te­ma se ocu­pe de no so­bre­pa­sar los lí­mi­tes. Y, por otro la­do, su tec­no­lo­gía Di­ve ma­na­ger (DDM) per­mi­te que as­cien­da de ma­ne­ra na­tu­ral ha­cia la su­per­fi­cie una vez que se apa­gan los mo­to­res.

El Dra­gón es­tá pre­pa­ra­do pa­ra una tri­pu­la­ción de dos per­so­nas, y pue­de su­mer­gir­se 122 me­tros a una ve­lo­ci­dad cru­ce­ro de 4 nu­dos. mi­de 5 me­tros de es­co­la y pe­sa 1800 ki­los, un ta­ma­ño que per­mi­te guar­dar­lo en la bo­de­ga de un ya­te y ha­cer la pues­ta a flo­te con una guía hi­dráu­li­ca pe­que­ña. su ba­te­ría es de io­nes de litio y tie­ne una au­to­no­mía de seis ho­ras de uso con­ti­nuo. una ali­men­ta­ción que per­mi­te una pro­pul­sión si­len­cio­sa y que lo con­vier­te en el equi­po per­fec­to pa­ra na­ve­gar en­tre ban­cos de pe­ces.

su pre­cio es­tá fi­ja­do en 1,5 mi­llo­nes de dó­la­res, una su­ma que –na­die es­pe­ra­ba me­nos– in­clu­ye la for­ma­ción y las prác­ti­cas pre­vias pa­ra que el afor­tu­na­do com­pra­dor pue­da pi­lo­tear­lo so­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.