Año nue­vo En El ritz

Pie­zas du­ca­les LOS QUI­NIEN­TOS Años DE HIS­TO­RIA DE LA CO­LEC­CIÓN DEVONSHIRE Se­rán EX­HI­BI­DOS EL Pró­xi­mo Año En una MUES­TRA, CURADA Por HAMISH BOW­LES, QUE RE­SAL­TA EL CRU­CE EN­TRE HISTORIAY MO­DA En una DE LAS FAMILIAS MÁS IM­POR­TAN­TES DE IN­GLA­TE­RRA.

Cosas Lujo - - Guía De Regalos -

Una me­sa en la má­xi­ma celebración de co­ci­na fran­ce­sa. Ce­le­bra­dos chefs, ex­tra­or­di­na­ria compañía y uno de los me­jo­res res­tau­ran­tes del mun­do. US$1008, adul­tos; US$380, niños.

hats­worth Hou­se, re­si­den­cia de los du­ques de C Devonshire, ha si­do con­si­de­ra­da du­ran­te años una de las ca­sas con más estilo e his­to­ria de In­gla­te­rra. Es un lu­gar que ha lo­gra­do ten­der un puen­te en­tre la his­to­ria del ar­te y la mo­da en di­fe­ren­tes épo­cas. En mar­zo de 2017, abri­rá sus puer­tas al pú­bli­co pa­ra pre­sen­tar una ex­hi­bi­ción que ha­bla so­bre las vi­das de los miem­bros de la fa­mi­lia Ca­ven­dish a tra­vés de las pie­zas de ro­pa, jo­ye­ría y ac­ce­so­rios que uti­li­za­ron.

“Hou­se Sty­le: Fi­ve Cen­tu­ries of Fashion at Chats­worth” se­rá una ex­plo­ra­ción que abar­que los úl­ti­mos qui­nien­tos años con per­so­na­jes como la “em­pe­ra­triz de la mo­da” Geor­gia­na, du­que­sa de Devonshire; la bai­la­ri­na y ac­triz Ade­le As­tai­re; Kath­leen ‘Kick’ Ken­nedy o la mo­de­lo Ste­lla Ten­nant. La ex­hi­bi­ción es curada por el edi­tor de “Vo­gue” Hamish Bow­les en co­la­bo­ra­ción con Pa­trick Kin­month y Antonio Mon­fre­da.

“Chats­worth es un ver­da­de­ro te­so­ro”, ha se­ña­la­do Bow­les al res­pec­to.“las per­so­na­li­da­des de di­fe­ren­tes ge­ne­ra­cio­nes de la fa­mi­lia Ca­ven­dish que han vi­vi­do en es­tas ha­bi­ta­cio­nes y jar­di­nes son re­ve­la­das de una ma­ne­ra muy ví­vi­da a tra­vés de sus elec­cio­nes de ro­pa y ac­ce­so­rios, pe­ro tam­bién a tra­vés de los lien­zos y len­tes de los ar­tis­tas y fo­tó­gra­fos que los han in­mor­ta­li­za­do a tra­vés de los si­glos”, aña­dió so­bre la im­por­tan­cia del lu­gar.

La ex­hi­bi­ción se di­vi­di­rá en los si­guien­tes te­mas: “Co­ro­na­tion Dress”,“the Devonshire Hou­se Ball”,“the Geor­gia­na Ef­fect”,“country Li­ving” y “En­ter­tai­ning at Chats­worth”.al­gu­nas de las pie­zas más re­sal­tan­tes son de Jean-phi­lip­pe Worth y Ch­ris­tian Dior, así como los ac­ce­so­rios de Guc­ci, Er­dem,ale­xan­der Mcqueen y Ve­te­ments.aun­que qui­zá lo más lla­ma­ti­vo sean las li­breas y los uni­for­mes, o los ves­ti­dos de novia o de co­ro­na­ción que la fa­mi­lia ha uti­li­za­do a tra­vés de es­tos si­glos.“hou­se Sty­le: Fi­ve Cen­tu­ries of Fashion at Chats­worth” se po­drá ver del 25 de mar­zo al 22 de oc­tu­bre de 2017.■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.