U

Cosas, una revista internacional - - Cosas De Famosos -

n hi­jo lo cam­bia to­do. Si no, que se lo pre­gun­ten a Geor­ge Cloo­ney. “Te­ner hi­jos no es al­go pa­ra to­mar a la li­ge­ra. Yo no ten­go ese gen de re­pli­car­se que al­gu­nas per­so­nas tie­nen”, declaró an­tes de co­no­cer a Amal Ram­zi, aun­que tam­bién ad­mi­tió que, con el tiem­po, po­dría pen­sar di­fe­ren­te. “Es­ta­mos muy fe­li­ces y emo­cio­na­dos. Va a ser una aven­tu­ra que re­ci­bi­mos con los bra­zos muy abier­tos”, di­jo, lue­go de co­no­cer­se que se con­ver­ti­ría en pa­dre por pri­me­ra vez y por par­ti­da do­ble.

Otro ga­lán de Holly­wood que de­bu­tó en las li­des de ser pa­pá es Bradley Coo­per, y na­da me­nos que jun­to a Iri­na Shayk, la me­diá­ti­ca ex­no­via del fut­bo­lis­ta Cris­tiano Ro­nal­do. El pro­ta­go­nis­ta de “The Han­go­ver” y la mo­de­lo ru­sa se trans­for­ma­ron ofi­cial­men­te en pa­dres el 21 de mar­zo, día en que na­ció Lea de Sei­ne Shayk Coo­per.

En enero, vía el dia­rio “O Glo­bo”, se su­po que otro de los ac­to­res pre­mia­dos con la es­ta­tui­lla de “nue­vo pa­pá” –en su ca­so, de una ni­ña– es el bra­si­le­ño Ro­dri­go San­to­ro, mun­dial­men­te co­no­ci­do por in­ter­pre­tar al mal­va­do Jer­jes en la pe­lí­cu­la

“Va a ser una aven­tu­ra que re­ci­bi­mos con los bra­zos muy abier­tos”, di­jo Cloo­ney so­bre el na­ci­mien­to de sus ge­me­los.

“300”. “Siem­pre so­ñé con cons­truir una fa­mi­lia. Gra­cias a Dios, vino en el me­jor mo­men­to”, di­jo re­cien­te­men­te en una en­tre­vis­ta te­le­vi­si­va a pro­pó­si­to de la fla­man­te res­pon­sa­bi­li­dad que com­par­te con la ac­triz Mel Fronc­ko­wiak.

Y pa­ra que que­de cla­ro que a los ti­pos du­ros de la in­dus­tria tam­bién les to­ca po­ner­se ba­be­ro –y que el víncu­lo sen­ti­men­tal en­tre ac­to­res y mo­de­los es pan de ca­da día en­tre los fa­mo­sos–, a prin­ci­pios de año se hi­zo pú­bli­co que el ac­tor Ja­son Stat­ham y la mo­de­lo Ro­sie

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.