H

Cosas, una revista internacional - - Cosas De Famosos -

ace unas se­ma­nas fue el Día de la Ma­dre y Ste­lla del Car­men Ban­de­ras posteó en su cuen­ta de Ins­ta­gram –@ste­lla­ban­de­ras­grif­fith– una fo­to de su ma­má, Me­la­nie Grif­fith, dur­mien­do jun­to a un león lla­ma­do Neil cuan­do ella te­nía ape­nas tre­ce años. “Happy Mot­her’s Day to my wild ma­ma”, es­cri­bió. Has­ta aho­ra Ste­lla no ha da­do nin­gún signo de que­rer se­guir la hue­lla holly­woo­den­se de Me­la­nie, de su pa­pá, An­to­nio Ban­de­ras, su her­ma­na Da­ko­ta John­son –hi­ja de Don John­son– o su abue­la ma­ter­na, Tip­pi He­dren, una de las em­ble­má­ti­cas ru­bias de Hitch­cock, es­tre­lla de “Los pá­ja­ros” y “Mar­nie”. Ste­lla –que de ni­ña apa­re­cía al­go tí­mi­da en la al­fom­bra ro­ja o en en­tre­vis­tas jun­to a sus pa­dres– ha pri­vi­le­gia­do sus in­tere­ses aca­dé­mi­cos. Por eso in­gre­só a la Uni­ver­si­dad del Sur de Ca­li­for­nia, don­de ac­tual­men­te cur­sa es­tu­dios ge­ne­ra­les, una op­ción que to­mó tras vi­vir un tiem­po en Nue­va York. Aun­que la pren­sa la con­si­de­ra una it girl –su­mán­do­la a la ca­ma­da de hi­jas de fa­mo­sos, co­mo Lily-Ro­se Depp o Ta­li­ta von Fürs­ten­berg–, Ste­lla lle­va la vi­da de cual­quier ‘mi­llen­nial’ es­ta­dou­ni­den­se: se vis­te con apre­ta­dos pan­ta­lo­nes ne­gros y blu­sas es­co­ce­sas y tie­ne de­bi­li­dad por la ro­pa vin­ta­ge. En su ca­so hay so­lo un de­ta­lle que la ha­ce ir por so­bre la me­dia de sus com­pa­ñe­ras, y es que nun­ca le fal­ta una car­te­ra de al­gu­na mar­ca de lu­jo sin lo­go, co­mo Cé­li­ne o Bot­te­ga Ve­ne­ta.

Ste­lla es muy cer­ca­na a su ma­dre, con la que a ve­ces es fo­to­gra­fia­da de com­pras en Los Án­ge­les o Nue­va York. Con su pa­dre tam­bién tie­ne una muy bue­na re­la­ción, y am­bos com­par­ten a me­nu­do su ca­ri­ño en for­ma di­gi­tal, co­mo ocu­rrió tras el “pe­que­ño sus­to” car­dia­co que el ac­tor su­frió a fi­nes de enero pa­sa­do. Ste­lla via­jó de in­me­dia­to a la ca­sa de su pa­dre en la

Aun­que la pren­sa la con­si­de­ra una it girl –su­mán­do­la a la ca­ma­da de hi­jas de fa­mo­sos, co­mo Lily-Ro­se Depp o Ta­li­ta von Fürs­ten­berg–, Ste­lla lle­va la vi­da de cual­quier ‘mi­llen­nial’ es­ta­dou­ni­den­se.

En 2005, con Da­ko­ta John­son, Me­la­nie Grif­fith y An­to­nio Ban­de­ras, cuan­do es­te úl­ti­mo re­ci­bió su es­tre­lla en el Pa­seo de la Fa­ma de Holly­wood.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.