Los hErEdEros dE la rEi­na

Cosas, una revista internacional - - Cosas De Famosos -

Una de las fa­mi­lias más me­diá­ti­cas de Hollywood les aca­ba de dar la bien­ve­ni­da a dos nue­vos in­te­gran­tes: Beyoncé ha da­do a luz a me­lli­zos –un ni­ño y una ni­ña–, he­cho que con­vier­te a Jay-Z en pa­dre de los tres hi­jos de ‘Queen Bey’.

En fe­bre­ro de es­te año, el mun­do de la mú­si­ca se pa­ra­li­zó: Beyoncé y Jay-Z, una de las pa­re­jas más gla­mo­ro­sas y fa­mo­sas del mun­do, da­rían la bien­ve­ni­da a me­lli­zos. “Nos gus­ta­ría com­par­tir nues­tro amor y nues­tra fe­li­ci­dad. He­mos si­do ben­de­ci­dos por par­ti­da do­ble. Es­ta­mos in­creí­ble­men­te agra­de­ci­dos de que nues­tra fa­mi­lia crez­ca con dos nue­vos miem­bros. Les agra­de­ce­mos por sus bue­nos de­seos. Los Car­ter”, anun­cia­ba Beyoncé.

Cin­co me­ses des­pués, la es­pe­ra­da no­ti­cia se hi­zo reali­dad: na­cie­ron los me­lli­zos, una ni­ña y un ni­ño que –ade­más de la in­men­sa for­tu­na de sus pa­dres– he­re­da­rán un ta­len­to mu­si­cal di­fí­cil de igua­lar. El par­to de la es­tre­lla del pop se lle­vó a ca­bo sin ma­yo­res in­con­ve­nien­tes, se­gún han se­ña­la­do fuen­tes cer­ca­nas a la fa­mi­lia. Sin em­bar­go, los me­lli­zos han te­ni­do que que­dar­se en ob­ser­va­ción en el hos­pi­tal de Los Án­ge­les en el que na­cie­ron da­do que son pre­ma­tu­ros, aun­que los re­por­tes

Beyoncé se pre­sen­tó en los Grammy de es­te año con un em­ba­ra­zo bas­tan­te avan­za­do.

La pa­re­ja in­ten­tó pa­ten­tar el nom­bre de su pri­me­ra hi­ja, Blue Ivy, pe­ro no lo con­si­guió.

Beyoncé y Jay-Z han ga­na­do 43 Grammys en­tre los dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.