ES­PÍ­RI­TU DE MI­LÁN EN EL PE­RÚ

Cosas, una revista internacional - - Sin Prejuicios -

Fun­da­da en 1939 en Mi­lán, la mar­ca Bog­gi Mi­lano es con­si­de­ra­da la cu­na de la ro­pa mas­cu­li­na ita­lia­na. A lo lar­go de los años, ha man­te­ni­do una so­la pre­mi­sa y fi­lo­so­fía de vi­da: la con­sis­ten­cia del di­se­ño a tra­vés de los años. Por ello, da prio­ri­dad al es­ti­lo, ele­gan­cia y ca­li­dad en sus out­fits, los cua­les son ex­pues­tos en to­do el mun­do. Des­de la me­tró­po­lis de Ita­lia, la mar­ca es­tá pre­sen­te en ciu­da­des co­mo Du­bái, Mos­cú, Sin­ga­pur, Lon­dres, París, así co­mo en más de vein­ti­nue­ve paí­ses. Bog­gi Mi­lano no se de­tie­ne al ex­pan­dir sus lí­mi­tes y es­co­gió la ca­pi­tal li­me­ña pa­ra abrir su pri­me­ra bou­ti­que de La­ti­noa­mé­ri­ca.

La crea­ción de las pren­das tie­ne por con­cep­to la com­bi­na­ción de dos ele­men­tos: ca­li­dad y di­se­ño. Ca­da uno de ellos de la mano pa­ra ves­tir a los hom­bres clá­si­cos y con­tem­po­rá­neos. Las co­lec­cio­nes, que na­cen des­de la crea­ti­vi­dad y ex­pe­rien­cia de sus di­se­ña­do­res es­tán pen­sa­das en torno al hom­bre de hoy, que pue­de ser el más con­ser­va­dor, pe­ro se de­ja en­vol­ver por un out­fit de lo más trendy. En­tre los dis­tin­tos es­ti­los de Bog­gi Mi­lano es­tá That’s Grey, di­ri­gi­do a los hom­bres prag­má­ti­cos que pre­fie­ren lo clá­si­co, re­fi­na­do y cau­te­lo­so. Tam­bién se en­cuen­tra la co­lec­ción Ar­chi Tex­tu­re, ins­pi­ra­da en la ar­qui­tec­tu­ra de los gran­des edi­fi­cios y, por eso, sus pren­das pre­sen­tan ra­yas verticales.

A su vez, des­ta­ca la lí­nea Ur­ban Poet, que re­pre­sen­ta la esen­cia de un es­ti­lo cau­te­lo­so con un to­que de ex­tra­va­gan­cia que lo ex­tien­de a sus sa­cos y ca­mi­sas con cua­dros. Blue Meets Brown tam­bién se ha­ce pre­sen­te, y es que la unión en­tre el azul eléc­tri­co y un tono ama­de­ra­do ha­ce de es­ta una com­bi­na­ción im­pe­ca­ble. Por otro la­do, la co­lec­ción Ín­di­go Re­vo­lu­tion es­tá pen­sa­da pa­ra aquel que dis­fru­ta el he­cho de usar sa­cos cor­tos y lar­gos, con bo­to­nes de di­fe­ren­tes ta­ma­ños y ela­bo­ra­dos con cor­du­roy. Asi­mis­mo, una de las gran­des re­vo­lu­cio­nes de Bog­gi Mi­lano es su lí­nea Smart Tra­ve­ller, que des­ta­ca por sus sa­cos re­sis­ten­tes a la llu­via, pe­ro que man­tie­ne el es­ti­lo de ele­gan­cia.

La tien­da en Li­ma, que es­tá ubi­ca­da en el C. C. Joc­key Pla­za, des­plie­ga la ele­gan­cia ita­lia­na pro­pia de Bog­gi Mi­lano. El pro­fe­sio­na­lis­mo del es­ti­lo y el di­se­ño que re­fle­ja el lu­gar ha­cen de tu ex­pe­rien­cia en Bog­gi úni­ca e im­pe­ca­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.