TU­VO QUE PA­SAR UN AñO PA­RA QUE EL GO­BIERNO EN­TEN­DIE­RA QUE NO PO­DRíA GO­BER­NAR EN LOS PRóXIMOS CUA­TRO AñOS SIN ME­DIAR UN UR­GEN­TE DIá­LO­GO CON LA MA­YO­RíA LE­GIS­LA­TI­VA FU­JI­MO­RIS­TA.

Cosas, una revista internacional - - Cosas De Famosos -

en la ne­ce­si­dad de im­pul­sar re­for­mas ins­ti­tu­cio­na­les que de­vuel­van la con­fian­za del ciu­da­dano en el Eje­cu­ti­vo, en el Le­gis­la­ti­vo, en el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co y en el Poder Ju­di­cial, pa­ra no ha­blar de los de­más po­de­res pú­bli­cos en los que se es­pe­ran pro­fun­dos cam­bios, co­mo la Con­tra­lo­ría, el Sis­te­ma de Pro­cu­ra­du­rías y el Con­se­jo Na­cio­nal de la Ma­gis­tra­tu­ra.

Si en al­go po­drán es­tar de acuer­do Kuczyns­ki-Fu­ji­mo­ri, de un la­do, y Za­va­laGa­la­rre­ta, de otro, es que no ha­brá ma­ne­ra de crear con­di­cio­nes de re­cu­pe­ra­ción del cre­ci­mien­to eco­nó­mi­co mien­tras am­bos ban­dos le si­gan dan­do las es­pal­das a la ne­ce­sa­ria y ur­gen­te re­ins­ti­tu­cio­na­li­za­ción del país. La de­ci­sión de Kuczyns­ki de co­rrer el ries­go de no ha­cer cam­bios en su equi­po mi­nis­te­rial res­pon­de­ría a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.