LOS HI­JOS PRI­ME­RO

Cosas, una revista internacional - - Sin Prejuicios -

En setiembre se cum­ple un año des­de que se anun­ció el di­vor­cio más con­tro­ver­sial de Holly­wood en los úl­ti­mos tiem­pos. An­tes, una re­no­va­da An­ge­li­na vuel­ve a mos­trar sus do­tes co­mo di­rec­to­ra, y ha­bla pú­bli­ca­men­te acer­ca de su si­tua­ción fa­mi­liar y de su re­la­ción ami­cal con Brad Pitt.

pe­lí­cu­la hu­bo una es­pe­cie de “jue­go”, que con­sis­tía en dar di­ne­ro a di­fe­ren­tes ni­ños huér­fa­nos o en di­fí­cil si­tua­ción eco­nó­mi­ca. Les pre­gun­ta­ban pa­ra qué lo ne­ce­si­ta­ban y, efec­ti­va­men­te, se lo en­tre­ga­ban, pe­ro des­pués de un ra­to se lo pe­dían de re­gre­so pa­ra ob­ser­var có­mo reac­cio­na­ban. La pro­ta­go­nis­ta de la pe­lí­cu­la, Srey Moch, “fue la úni­ca que mi­ró el di­ne­ro du­ran­te mu­cho, mu­cho tiem­po. Di­jo que lo ha­bría usa­do pa­ra el fu­ne­ral de su abue­lo, ya que su fa­mi­lia no ha­bía po­di­do pa­gar uno digno”, con­tó Jo­lie.

La in­dig­na­ción lle­gó has­ta las re­des so­cia­les, don­de con­de­na­ron tal prác­ti­ca. Rá­pi­da­men­te, la ga­na­do­ra de dos Os­car res­pon­dió me­dian­te un co­mu­ni­ca­do en el dia­rio “Huf­fing­ton Post”. “Me mo­les­ta que un ejer­ci­cio de im­pro­vi­sa­ción, a par­tir de una es­ce­na real en la pe­lí­cu­la, se ha­ya des­cri­to co­mo si fue­ra un

En la edi­ción de setiembre de “Va­nity Fair”, Jo­lie ha­bla so­bre su con­tro­ver­sial di­vor­cio, su nue­va vi­da y la promoción de su úl­ti­ma pe­lí­cu­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.