“Sé QUE VA­MOS A TE­NER MáS CO­SAS EN CO­MúN CUAN­DO CREZ­CA; VA­MOS A SE­GUIR DIVIRTIéNDONOS Y APREN­DIEN­DO JUN­TOS, CO­MO LO HA­CE­MOS AHO­RA”, DI­CE SO­BRE SU RE­LA­CIÓN CON SU HI­JO.

Cosas, una revista internacional - - Cosas Para -

La lle­ga­da de Thia­go re­me­ció ca­da uno de sus pla­nes y los de su fa­mi­lia. An­te un be­bé, apar­te del di­ne­ro pa­ra man­te­ner­lo, el tiem­po y la fuer­za son los bie­nes más pre­cia­dos. “Ha­ce unos me­ses, cuan­do Thia­go era aún más de­pen­dien­te de mí, me di cuen­ta de que, por cues­tio­nes de tiem­po y gas­tos, era im­po­si­ble se­guir con mi ca­rre­ra. Mis ami­gas que si­guen es­tu­dian­do tie­nen exá­me­nes los fe­ria­dos y los do­min­gos. Yo no po­dría criar a mi gor­do co­mo lo es­toy ha­cien­do si man­tu­vie­ra ese rit­mo. Ade­más, es su­per­enér­gi­co y an­da pe­ga­do to­do el día a mí, así que im­po­si­ble”, afir­ma Ni­co­lle.

Sin em­bar­go, re­pi­te en un par de oca­sio­nes que ja­más cam­bia­ría na­da de lo que ha pa­sa­do, por­que ser ma­má “es una ex­pe­rien­cia in­creí­ble. Thia­go es, de le­jos, lo me­jor que me ha pa­sa­do en la vi­da. El he­cho de ser tan jo­ven ha­ce que sea un po­co más di­fí­cil, por­que te en­cuen­tras me­nos pre­pa­ra­da, pe­ro, por otro la­do, sé que va­mos a te­ner más co­sas en co­mún cuan­do crez­ca; va­mos a se­guir divirtiéndonos y apren­dien­do jun­tos, co­mo lo ha­ce­mos aho­ra”, di­ce con ilu­sión y una sa­na do­sis de or­gu­llo.

Pe­se a que su rol de ma­má es su prio­ri­dad, Ni­co­lle de­ci­dió vol­ver a es­tu­diar, solo que es­ta vez una ca­rre­ra un po­co más ma­ne­ja­ble: Ad­mi­nis­tra­ción y Finanzas. “Con­tra to­do pro­nós­ti­co, es­toy en el dé­ci­mo su­pe­rior lue­go de mi pri­mer ci­clo. Hay que te­ner mu­cha pa­cien­cia y de­ter­mi­na­ción, por­que en­tre Thia­go y los es­tu­dios no ten­go tiem­po pa­ra na­da más. Pe­ro la ver­dad es que él es mi mo­ti­va­ción, mi motor: por él me le­van­to en la ma­ña­na y me di­go que voy a dar lo me­jor de mí pa­ra que no le fal­te na­da”, nos cuen­ta. Y con­clu­ye: “Me gus­ta lo que es­toy es­tu­dian­do; me gus­ta es­for­zar­me pa­ra eso, pe­ro ten­go que de­cir que ser ma­má es el me­jor tra­ba­jo no re­mu­ne­ra­do del mun­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.