Cui­da­dos pa­ra un co­rrec­to la­va­do de ca­be­llo

TEN­GA EN CUEN­TA CA­DA UNO DE LOS PA­SOS

Diario Expreso (Peru) - - Belleza -

La­var el ca­be­llo en for­ma co­rrec­ta pue­de pa­re­cer una ta­rea fá­cil pe­ro no lo es. A con­ti­nua­ción le da­re­mos al­gu­nos con­se­jos pa­ra que pue­da la­var su ca­be­lle­ra y man­te­ner­la li­bre de cas­pa, se­bo­rrea y otros tras­tor­nos del cue­ro ca­be­llu­do.

Ce­pí­lla­se el ca­be­llo an­tes de em­pe­zar a la­var­lo. Es­to es muy im­por­tan­te, ya que de es­ta ma­ne­ra evi­ta­rá que se for­men nu­dos que lue­go pue­den ser muy di­fí­ci­les de pei­nar.

Se­gui­da­men­te co­lo­que una pe­que­ña can­ti­dad de champú en las pal­mas de sus ma­nos y es­pár­ce­lo por to­do el cue­ro ca­be­llu­do. Si bien pue­de pa­re­cer­le in­creí­ble, una pe­que­ña por­ción de champú ha­rá más es­pu­ma que una gran can­ti­dad.

EN­JUA­GUE

qui­ta de ma­ne­ra apro­pia­da, pue­de for­mar­se una pe­lí­cu­la gra­sa que le da­rá mal as­pec­to.

ACONDICIONADOR

A con­ti­nua­ción uti­li­ce un acon­di­cio­nar acor­de a su ti­po de pe­lo. Aplí­que­lo des­de el cen­tro ha­cia las pun­tas y dé­je­lo ac­tuar du­ran­te dos o tres mi­nu­tos. Fi­nal­men­te en­jua­gue bien has­ta que no que­den ves­ti­gios. Pa­ra dar­le más bri­llo uti­li­ce agua bien fría en el úl­ti­mo en­jua­gue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.