FARAFACEBOOK

Diario Expreso (Peru) - - Vamos Al Cine -

OL­GA TAÑÓN Ol­ga Te­re­sa Tañón Ortiz Can­tan­te

Dios es el úni­co que siem­pre es­ta­rá ahí cuan­do más lo ne­ce­si­te­mos. Cuan­do to­dos te aban­do­nan, Dios es­tá con­ti­go, pi­dan pa­cien­cia y for­ta­le­za pa­ra afron­tar los pro­ble­mas. De la mano de él to­do ca­mi­na bien.

ALE­JAN­DRO FER­NÁN­DEZ Ale­jan­dro Fer­nán­dez Abar­ca Can­tan­te

Me lle­na de ilu­sión com­par­tir­les la fe­cha de lan­za­mien­to de mi nue­vo sen­ci­llo, en el cual tra­ba­jé con mu­cho ca­ri­ño y es­fuer­zo pa­ra to­dos us­te­des.

RICARDO MONTANER Héc­tor Eduar­do Re­gle­ro Montaner Can­tan­te

A pun­to de dor­mir, mi ora­ción es por el fi­nal de la dic­ta­du­ra en to­das sus ex­pre­sio­nes, la li­ber­tad es el pri­mer de­re­cho ga­na­do por gra­cia.

PE­DRO SUÁ­REZ-VÉRTIZ Pe­dro Suá­rez-Vértiz Can­tan­te

Hay tan­ta gen­te que can­ta lin­do en el Pe­rú. Tan­tos mú­si­cos, ac­to­res, pin­to­res, es­cul­to­res, es­cri­to­res, etc, que no tie­nen puen­tes ha­cia el pú­bli­co.

MÓ­NI­CA SÁN­CHEZ Mó­ni­ca Ma­riel Sán­chez Cua­dros Ac­triz

¿So­bre por qué las mu­je­res no de­nun­cia­mos, no blo­quea­mos, no man­da­mos al dia­blo? Con­si­de­ro que hom­bres y mu­je­res te­ne­mos gran­des pen­dien­tes en es­tos tiem­pos res­pec­to a nues­tra au­to­no­mía y dig­ni­dad.

GIANMARCO Gianmarco Zig­na­go Al­có­ver Can­tan­te

To­da la en­tre­ga, to­do el ca­ri­ño y es­fuer­zo de mi ban­da y equi­po de tra­ba­jo pa­ra dar­les siem­pre lo me­jor!!!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.