Pi­de el di­vor­cio a Brad Pitt

Diario Expreso (Peru) - - En Escena -

La ac­triz es­ta­dou­ni­den­se An­ge­li­na Jo­lie so­li­ci­tó el di­vor­cio a Brad Pitt, tras dos años de ma­tri­mo­nio y do­ce de es­tar jun­tos, anun­ció el si­tio TMZ. Se­gún el ci­ta­do si­tio, la ac­triz de 41 años pre­sen­tó an­te la jus­ti­cia una de­man­da le­gal en la que ale­ga ‘di­fe­ren­cias irre­con­ci­lia­bles’ con Pitt, de 52 años, y es­ta­ble­ce su fe­cha de se­pa­ra­ción el 15 de sep­tiem­bre de 2016. Los re­pre­sen­tan­tes de la ac­triz ya emi­tie­ron su ver­sión: "Es­ta de­ci­sión fue to­ma­da pen­san­do en el bie­nes­tar de la fa­mi­lia. Ella no emi­ti­rá nin­gún co­men­ta­rio al res­pec­to. Y pi­de res­pe­to y pri­va­ci­dad pa­ra su fa­mi­lia", se­ña­ló un co­mu­ni­ca­do di­fun­di­do por su vo­ce­ro.

DRO­GAS Y AL­COHOL

TMZ re­por­tó, ci­tan­do a fuen­tes del círcu­lo ín­ti­mo de la pa­re­ja, que Jo­lie no to­le­ra el con­su­mo ex­ce­si­vo de ma­rihua­na y al­cohol por par­te del pro­ta­go­nis­ta de “Sie­te años en el Ti­bet”. La ga­na­do­ra del Ós­car es­ti­ma que la mez­cla de am­bas sus­tan­cias de­ri­va en "pro­ble­mas de ira" en Pitt, por lo que se ha con­ver­ti­do en al­guien pe­li­gro­so pa­ra sus seis hi­jos. Por ello, la pro­ta­go­nis­ta de “Ma­lé­fi­ca” es­ta­ría so­li­ci­tan­do la cus­to­dia fí­si­ca de los ni­ños, al­go que de­be­rá re­sol­ver­se en tri­bu­na­les ya que el con­tra­to pre­nup­cial fir­ma­do por los ar­tis­tas es­ti­pu­la que los hi­jos de la pa­re­ja se que­da­rán con la ac­triz so­lo si el di­vor­cio se da­ba por una in­fi­de­li­dad de Pitt.

RE­PAR­TI­CIÓN DE BIE­NES

En cuan­to a la for­tu­na ama­sa­da por la po­pu­lar pa­re­ja que el es­pec­tácu­lo de­no­mi­nó ‘Bran­ge­li­na’, es­ta se di­vi­di­rá en par­tes igua­les, mien­tras que ca­da uno se lle­va­rá el di­ne­ro con el que lle­gó al al­tar. El ro­man­ce en­tre Pitt y Jo­lie co­men­zó tras pro­ta­go­ni­zar la cin­ta “Sr. y Sra. Smith”, (2005), te­nien­do que sor­tear acu­sa­cio­nes de in­fi­de­li­dad ya que por esos años, Pitt aún es­ta­ba ca­sa­do con la tam­bién ac­triz, Jen­ni­fer Anis­ton. Con una re­la­ción con­so­li­da­da, la pa­re­ja de­ci­dió ca­sar­se el 23 de agos­to de 2014 en una ce­re­mo­nia pri­va­da en el sur de Fran­cia. Las imá­ge­nes fue­ron ven­di­das a las re­vis­tas Peo­ple y He­llo!, don­de Jo­lie lu­cía un tra­je crea­do por Lui­gi Mas­si pa­ra el Ate­lier Ver­sa­ce, te­nien­do co­mo diseño va­rios di­bu­jos he­chos por sus hi­jos.

BRAD: “ES­TOY MUY TRIS­TE”

Brad Pitt se pro­nun­ció tras dar­se a co­no­cer que An­ge­li­na ha­bía so­li­ci­ta­do el di­vor­cio, y en un co­mu­ni­ca­do enviado a la re­vis­ta "Peo­ple", con­fir­mó la no­ti­cia de la se­pa­ra­ción y pi­dió que se res­pe­te el es­pa­cio de los hi­jos que tie­ne con la ac­triz. "Es­toy muy tris­te por lo que es­tá pa­san­do, pe­ro lo que más im­por­ta aho­ra es el bie­nes­tar de nues­tros hi­jos. Por eso les pi­do gen­til­men­te que les den el es­pa­cio que ne­ce­si­tan en es­tos mo­men­tos", es­cri­bió Brad Pitt.

AC­TRIZ AR­GU­MEN­TA ‘DI­FE­REN­CIAS IRRE­CON­CI­LIA­BLES’. ABU­SO DE SUS­TAN­CIAS E IRA SE­RÍAN FAC­TO­RES DE LA RUP­TU­RA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.