LÍMITE

Diario Expreso (Peru) - - Política -

de esos am­bien­tes. “No­so­tros, co­mo ofi­cial ma­yor y es­te Con­gre­so, en­con­tra­mos al­gu­nas ofi­ci­nas ad­mi­nis­tra­ti­vas en es­ta si­tua­ción: rom­pie­ron pa­re­des, de­ja­ron al ai­re li­bre la

Ce­vas­co Piedra ne­gó que se es­té de­rro­chan­do di­ne­ro, tal co­mo se de­jó in­fe­rir en las de­nun­cias an­tes men­cio­na­das. “La Me­sa Di­rec­ti­va ha pues­to un límite pa­ra el gas­to. No se tra­ta de gas­tar”, apun­tó.

fi­bra óp­ti­ca, ma­lo­gra­ron pi­sos… Por esa ra­zón es que aho­ra hay 36 ofi­ci­nas que de­ben ser re­pa­ra­das”, re­fi­rió al co­men­tar que la Me­sa Di­rec­ti­va acor­dó que so­lo se gas­te lo in­dis­pen­sa­ble pa­ra que los par­la­men­ta­rios pue­dan tra­ba­jar. El al­to fun­cio­na­rio ase­gu­ró que el Par­la­men­to ac­túa con aus­te­ri­dad, se­gún dis­po­si­cio­nes pre­ci­sas da­das por la pre­si­den­ta, Luz Sal­ga­do Ru­bia­nes, y de su Jun­ta Di­rec­ti­va. Ade­más reite­ró que esos es­fuer­zos for­man par­te de la es­tra­te­gia tra­za­da pa­ra me­jo­rar la ima­gen del Par­la­men­to an­te la opi­nión pú­bli­ca. Pun­tua­li­zó que los he­chos ocu­rri­dos en el an­te­rior Con­gre­so han si­do pues­tos en co­no­ci­mien­to de la Ofi­ci­na de Au­di­to­ría In­ter­na, ins­tan­cia que se en­car­ga­rá de es­ta­ble­cer las res­pon­sa­bi­li­da­des a que hu­bie­re lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.