Ac­to­res se so­li­da­ri­zan con dam­ni­fi­ca­dos

Diario Expreso (Peru) - - En Escena -

Los ac­to­res Mó­ni­ca Sán­chez y Ja­son Day de­ja­ron de la­do sus agen­das pen­dien­tes y lle­va­ron ayu­da a los dam­ni­fi­ca­dos de Cantagallo. “La so­li­da­ri­dad es con­mo­ve­do­ra. Gen­te de a pie si­gue lle­gan­do a de­jar ayu­da, vo­lun­ta­rios pre­sen­tes y gra­ti­tud en el lu­gar” co­men­tó la fi­gu­ra de ‘Al fon­do hay si­tio’ que com­pro­bó el nu­lo apo­yo de par­te de po­lí­ti­cos y au­to­ri­da­des lo­ca­les. “Ne­ce­si­ta­mos au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes, efi­cien­tes y sen­si­bles. Es mo­men­to de to­mar ac­ción con fir­me­za y di­li­gen­cia”, re­cla­ma­ron.

La con­duc­to­ra de ‘Es­pec­tácu­los’ Jaz­mín Pi­ne­do no pla­nea ca­sar­se por aho­ra con Gino As­se­re­to, pa­dre de su úni­ca hi­ja. “Ella es quien no quie­re ca­sar­se” di­jo el par­ti­ci­pan­te de ‘Es­to es gue­rra’ en en­tre­vis­ta con ‘El re­ven­to­na­zo de la Cho­la’.

La ma­dre de Car­los Ca­cho con­ti­núa en el Área de Cui­da­dos In­ten­si­vos, tras re­ci­bir una ba­la per­di­da. “En es­te mo­men­to no ten­go na­da que ofre­cer, pa­so un mo­men­to tris­te y mi ma­dre es­tá in­ter­na­da en una uni­dad de cui­da­dos in­ten­si­vos y eso no me ha­ce fe­liz, sigamos re­zan­do”, di­jo el

ma­qui­lla­dor. ❖‘Me­gaMun­do, una aven­tu­ra gi­gan­te’, la pri­me­ra atrac­ción fa­mi­liar en su ti­po en el país, se tras­la­da al Cen­tro Co­mer­cial Par­que Lam­bra­ma­ni, en Are­qui­pa. Es­te mon­ta­je sin pre­ce­den­tes y he­cha 100 % en Pe­rú por los me­jo­res pro­fe­sio­na­les del en­tre­te­ni­mien­to fa­mi­liar es­ta­rá has­ta fi­nes de no­viem­bre.

No ca­be du­da que el amor to­có la puer­ta de Mi­lett Fi­gue­roa. La mo­de­lo, con­si­de­ra­da una de las mu­je­res más sen­sua­les y es­can­da­lo­sas del me­dio, de­ci­dió de­jar todo atrás y aho­ra se en­tre­ga por com­ple­to a los bra­zos del bai­la­rín de ‘Re­yes del show’, Pa­tri­cio Qui­ño­nes, a quien no le im­por­ta el pa­sa­do de su pa­re­ja ni los vi­deos se­xua­les que pro­ta­go­ni­zó. “Ya es­toy en una re­la­ción se­ria. Ob­via­men­te es­toy pre­pa­ra­da. Es­ta­mos pre­pa­ra­dos. Nues­tra re­la­ción siem­pre se va a man­te­ner bien, siem­pre al mar­gen de todo lo ma­lo de es­te me­dio, así la que­re­mos man­te­ner y pun­to”, men­cio­nó la mo­de­lo que es­pe­ra que todo el mal ra­to que ha vi­vi­do que­de en el pa­sa­do. “Yo siem­pre he creí­do en el amor y nun­ca me voy a ne­gar a él y si aho­ra no lo es­toy ocul­tan­do es por­que lo sien­to. Y creo que la gen­te ha vis­to to­das mis eta­pas y aho­ra que es­toy fe­liz lo dis­fru­to. No te­ne­mos na­da que es­con­der”, di­jo. En cuan­to a Yahai­ra Pla­sen­cia, quien tam­bién se ha vis­to in­vo­lu­cra­da co­mo ella en so­na­dos es­cán­da­los, de­ci­dió mar­car dis­tan­cias. “Las dos te­ne­mos va­rias co­sas en co­mún. Nos han abu­chea­do bas­tan­te, nos han ata­ca­do mu­cho, pe­ro el ta­len­to na­die te lo qui­ta. Te­ne­mos un par de co­sas en co­mún en el te­ma me­diá­ti­co, pe­ro sien­to que te­ne­mos vi­das to­tal­men­te di­fe­ren­tes”, sos­tu­vo la mo­de­lo y ac­triz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.