Due­ño de po­lle­ría ma­ta a asal­tan­te de 17 años

Trein­ta co­men­sa­les se sal­van de mi­la­gro.

Diario Expreso (Peru) - - Actualidad -

El pro­pie­ta­rio de una po­lle­ría se en­fren­tó a ba­la­zos a una ban­da de asal­tan­tes que irrum­pie­ron en su res­tau­ran­te y aba­tió a uno de ellos, de ape­nas 17 años de edad, tras un in­fer­nal ti­ro­teo que de­jó, ade­más, una me­se­ra y un co­men­sal he­ri­dos. Der­ma­li Ga­llar­do Dá­vi­la se vio obli­ga­do a em­plear su ar­ma pa­ra evi­tar que los mal­he­cho­res des­po­jen de di­ne­ro, ce­lu­la­res y al­ha­jas a por lo me­nos 30 per- Lo­cal don­de ocu­rrió la ba­la­ce­ra que de­jó un de­lin­cuen­te muer­to.

so­nas que se ha­lla­ban en las me­sas de su ne­go­cio. Los la­dro­nes in­gre­sa­ron a la po­lle­ría Kan Kass, si­tua­da en la cua­dra tres de la ave­ni­da San­ta Ani­ta, pa­sa­das las 9:30 de la no­che del vier­nes. “Ha­bía mu­cha gen­te y nos sor­pren­die­ron.

Uno ha­bla­ba li­su­ras e in­sul­ta­ba. Di­jo que to­dos íba­mos a mo­rir si no co­la­bo­rá­ba­mos”, ma­ni­fes­tó una mu­jer que de­gus­ta­ba un po­llo a la bra­sa al mo­men­to del frus­tra­do atra­co. Fue en esos ins­tan­tes que Ga­llar­do ex­tra­jo su pis­to­la y dis­pa­ró con­tra el mal­he­chor que es­ta­ba pró­xi­mo a él. Tes­ti­gos di­je­ron que los mal­he­cho­res ha­brían pre­ten­di­do res­ca­tar a su cóm­pli­ce he­ri­do, pe­ro an­te el fue­go cru­za­do op­ta­ron por de­jar­lo y huir en un au­to os­cu­ro de lu­nas po­la­ri­za­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.