Har­ta de las crí­ti­cas

Diario Expreso (Peru) - - En Escena -

An­gie Ji­ba­ja es la más re­cien­te víc­ti­ma de los co­men­ta­rios ne­ga­ti­vos e in­sul­tan­tes en re­des so­cia­les. Pe­ro aho­ra fue ella mis­ma la que de­ci­dió ha­cer­le fren­te a las crí­ti­cas y pu­bli­có un du­ro men­sa­je pa­ra los usua­rios que sue­len juz­gar­la prin­ci­pal­men­te por su fí­si­co. A tra­vés de Ins­ta­gram pu­bli­có un vi­deo en el que a pa­re­ce en si­len­cio fren­te a un es­pe­jo, con una po­le­ra ne­gra, con le­tras blan­cas que en in­glés re­zan "Me im­por­ta un ca­ra­jo mi ma­la repu­tación". Jun­to a las imá­ge­nes es­cri­bió un men­sa­je: "lo ha­go por­que pue­do. Pue­do por­que quie­ro. Y quie­ro por­que di­jis­te que no po­día". "Hay gen­te que me da tan­ta pe­ro tan­ta ri­sa, te di­cen ‘uyyyyy que es­tá gor­da’, ‘uyyyy que se hi­zo al­go en la ca­ra’, ‘uyyyyy que es­tá muy fla­ca’, ‘uyyyyy que por­que se po­ne len­tes de con­tac­to’ phfff", con­ti­nuó.

"Lo que no sa­ben es que me im­por­ta una m.....a sus co­men­ta­rios ne­ga­ti­vos. Tal cual mi men­sa­je y por to­do lo con­tra­rio me po­ten­cian más, ten­go 3 hi­jos y me sien­to muy bien y pun­to", su­mó la in­te­gran­te del elen­co de la te­le­se­rie chi­le­na "la que pue­de, ‘El ca­mio­ne­ro’ con­clu­yen­do que soy ca­ma­leó­ni­ca pue­de y el que no que aplau­da, ju­gar con­mi­go co­mo mi can­ción, me en­can­ta mis­ma".

CHI­LE­NOS LA AMAN

Aun­que tiene de­trac­to­res, An­gie Ji­ba­ja go­za de bue­na po­pu­la­ri­dad en Chi­le. Así que­dó de­mos­tra­do con el ex­ten­so re­por­ta­je que le reali­zó el pro­gra­ma “Mu­je­res pri­me­ro” don­de des­ta­can el ta­len­to en la te­le­no­ve­la. In­clu­so anun­cia­ron que la pe­rua­na ten­drá un nú­me­ro es­pe­cial en la ‘Ve­de­tón’ de ese país. “To­dos han si­do sú­per lin­dos con­mi­go, la he­mos pa­sa­do bien. Me en­can­ta re­ci­bir el ca­ri­ño de la gen­te des­de que ha­ce 10 años in­gre­sé a es­te país”, di­jo al res­pec­to Ji­ba­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.