El té ver­de es gran alia­do de la be­lle­za na­tu­ral

NO BO­TE LAS BOL­SAS DE LA IN­FU­SIÓN USA­DAS

Diario Expreso (Peru) - - Salud -

El té ver­de es muy be­ne­fi­cio­so pa­ra la sa­lud, pe­ro tam­bién se pue­de uti­li­zar en el cam­po de la be­lle­za. Re­ci­cle las bol­sas de té ver­de usa­do pa­ra es­tar be­lla y sa­lu­da­ble. El té ver­de es­tá car­ga­do de an­ti­oxi­dan­tes bue­nos pa­ra el or­ga­nis­mo y pa­ra su piel. Si to­ma es­te té de ma­ne­ra ha­bi­tual no ti­re las bol­sas usa­das, ya que las pue­de re­uti­li­zar pa­ra me­jo­rar su apa­rien­cia. Si be­be té ver­de le ayu­da­rá a es­tar be­lla de den­tro ha­cia fue­ra, pe­ro su uso tó­pi­co tam­bién tie­ne unos re­sul­ta­dos sor­pren­den­tes. Eli­mi­na el ex­ce­so de cé­lu­las muer­tas Abra las bol­sas de té usa­das y lle­ve su con­te­ni­do en un bol pe­que­ño. Aña­da una cu­cha­ra­di­ta de miel y mez­cle. Con la pas­ta ob­te­ni­da reali­ce un ma­sa­je so­bre su ros­tro con mo­vi­mien­tos cir­cu­la­res y lue­go la­ve­se con agua fría. Reali­ce la ac­ción una vez por la se­ma­na pa­ra eli­mi­nar las cé­lu­las muer­tas de la piel. Otra op­ción es rea­li­zar un ex­fo­lian­te con té ver­de y azú­car.

PA­RA EL AC­NÉ Y LAS ESPINILLAS

El té ver­de tie­ne pro­pie­da­des an­ti­bac­te­ria­nas y an­ti­in­fla­ma­to­rias, por lo que es un ex­ce­len­te re­me­dio ca­se­ro con­tra los gra­nos y el ac­né. Pa­ra com­ba­tir­los re­mo­je las bol­sas de té usa­das en una ta­za con agua muy ca­lien­te. De­je re­po­sar has­ta que el agua es­te fría y apli­que en las áreas pro­ble­má­ti­cas con un al­go­dón. Des­pués en­jua­gue con agua fría.

CON­TRA LAS BOL­SAS Y LA HIN­CHA­ZÓN DE OJOS

Los ojos hin­cha­dos y las bol­sas son un pro­ble­ma muy co­mún en to­das las mu­je­res. Pa­ra des­ha­cer­se de las bol­sas prue­ba en po­ner­se una bol­sa de té ver­de en ca­da ojo du­ran­te 15 mi­nu­tos. An­tes de apli­car las bol­si­tas de té, de­be de­jar­las en la re­fri­ge­ra­do­ra unos mi­nu­tos pa­ra que se en­fríen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.