Go­bierno ofre­ce a Kei­ko ex­pli­car­le tra­ba­jo avan­za­do

Eje­cu­ti­vo no ne­go­cia con azu­za­do­res y se es­tá aten­dien­do a la po­bla­ción, afir­ma pri­mer vi­ce­pre­si­den­te.

Diario Expreso (Peru) - - Política -

El pri­mer vi­ce­pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Mar­tín Viz­ca­rra, re­ve­ló que le plan­teó a la lideresa de Fuer­za Po­pu­lar, Kei­ko Fu­ji­mo­ri, con­ver­sar con ella y con su equi­po de tra­ba­jo pa­ra ex­pli­car­les las ac­cio­nes del Go­bierno, lue­go de las du­ras crí­ti­cas lan­za­das por la ex can­di­da­ta pre­si­den­cial con­tra el man­da­ta­rio Pe­dro Pa­blo Kuczyns­ki. “Me pa­re­ce [que las crí­ti­cas] no re­fle­jan la reali­dad, es por eso que me ofre­cí pa­ra po­der con­ver­sar con ella [Kei­ko Fu­ji­mo­ri] o con par­te de su equi­po, pa­ra po­der de­mos­trar­le có­mo he­mos ve­ni­do tra­ba­jan­do en es­tos cien días del Go­bierno”, di­jo el tam­bién mi­nis­tro de Trans­por­tes. Al con­sul­tar­le si ha re­ci­bi­do una res­pues­ta de par­te de la ex can­di­da­ta pre­si­den­cial, Viz­ca­rra con­tes-

tó que por aho­ra se ha reuni­do con al­gu­nos par­la­men­ta­rios de Fuer­za Po­pu­lar en su des­pa­cho mi­nis­te­rial. EXPRESO tam­bién le pre­gun­tó so­bre la pre­sen­cia de azu­za­do­res pro­fe­sio­na­les en di­ver­sas zo­nas del país, en­tre ellas Cus­co, a lo que Viz­ca­rra res­pon­dió que el Go­bierno no ne­go­cia­rá con ellos. “No­so­tros no nos fi­ja­mos en los azu­za­do­res por­que sí ha­bla­mos di­rec­ta­men­te con la po­bla­ción, y con los lí­de­res que los re­pre­sen­tan, los de­ja­mos de la­do, pues con ellos no va­mos a ne­go­ciar. Va­mos a coor­di­nar, va­mos a ha­cer una es­tra­te­gia de de­sa­rro­llo con las au­to­ri­da­des lo­ca­les y re­gio­na­les y lí­de­res de la po­bla­ción”, re­mar­có.

Viz­ca­rra ma­ni­fies­ta in­ten­tos de acer­ca­mien­to con Fu­ji­mo­ri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.