Sa­len en­tra­das pa­ra So­da Ste­reo

Diario Expreso (Peru) - - En Escena -

ti­po de si­tua­cio­nes. Du­ran­te la en­tre­vis­ta, la “chi­ca sel­fie” re­cor­dó que pre­via­men­te a la úl­ti­ma ga­la de “Re­yes del Show”, la can­tan­te se por­tó muy mal con ella. Y es que mien­tras que en­sa­ya­ba con Geor­ge, la “Rei­na del to­tó” los in­te­rrum­pió. Otra si­tua­ción que in­co­mo­dó a Ro­sán­ge­la fue que du­ran­te su bai­le, Yahai­ra se subió al es­ce­na­rio. “Ella no de­be­ría es­tar ahí, se to­ma atri­bu­cio­nes. Era mi ca­li­fi­ca­ción”, sos­tu­vo. Ro­sán­ge­la Es­pi­no­za acla­ró que no tie­ne ai­res de diva en “Re­yes del Show”. “Yo no eli­jo un ca­me­rino es­pe­cial, es­toy con las chi­cas, no es­toy en otro lu­gar”, en­fa­ti­zó.

La es­pe­ra ter­mi­nó. Con fe­cha de estreno pac­ta­da pa­ra el 17 de ju­nio del 2017, “Sep7i­mo día, no des­can­sa­ré” lle­ga­rá a Li­ma pa­ra ser la pri­me­ra ciu­dad fue­ra de Ar­gen­ti­na en pre­sen­tar el es­pec­tácu­lo pe­ro des­de hoy sus fa­ná­ti­cos a par­tir de las 11 a.m. po­drán ad­qui­rir las en­tra­das en preventa ex­clu­si­va. La obra del Cir­que du So­leil, ins­pi­ra­da en la mú­si­ca de So­da Ste­reo, se ve­rá en el Joc­key Club.

La pe­lea con­ti­núa. Yahai­ra Pla­sen­cia y Ro­sán­ge­la Es­pi­no­za si­guen en­fras­ca­das en una fuer­te dis­cu­sión. Re­cien­te­men­te, el pro­gra­ma “Al Ai­re” emi­tió un vi­deo en el que se ve a la sal­se­ra rién­do­se, mien­tras que la mo­de­lo ofre­cía una en­tre­vis­ta. En las imá­ge­nes, Yahai­ra apa­re­ce al la­do de la ca­ma y mi­ra de for­ma desafian­te a Ro­sán­ge­la. Ade­más, se le ve rién­do­se al la­do de su bai­la­rín Geor­ge Neyra. Por su par­te, Ro­sán­ge­la ad­vir­tió que no le tie­ne mie­do a Yahai­ra. Y es que pa­ra la mo­de­lo, la can­tan­te es­tá “acos­tum­bra­da” a es­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.