Tru­cos na­tu­ra­les

le permitirán ver­se me­jor

Diario Expreso (Peru) - - Belleza -

Al­gu­nos ali­men­tos e in­gre­dien­tes na­tu­ra­les que se en­cuen­tran en nues­tra co­ci­na pue­den ser los alia­dos que he­mos es­ta­do bus­can­do pa­ra esos pro­ble­mas de be­lle­za: eli­mi­nar el ‘frizz’, for­ta­le­cer las uñas o has­ta pa­ra des­ha­cer­se de aquel mo­les­to ba­rri­to. Aní­me­se a pro­bar al­gu­nos de es­tos tru­cos na­tu­ra­les.

MAS­CA­RI­LLAS PA­RA EL CA­BE­LLO

Sí hay tres in­gre­dien­tes na­tu­ra­les que trans­for­ma­rán su ca­be­llo se­co y sin vi­da a una me­le­na de pa­sa­re­la, es­tos son la ma­yo­ne­sa, el hue­vo y el acei­te de oli­va. Pue­de apli­car y en­jua­gar ca­da in­gre­dien­te o jun­tar­los y ha­cer una mas­ca­ri­lla. Dos cu­cha­ra­das de ma­yo­ne­sa, dos cla­ras de hue­vo y una cu­cha­ra­da de acei­te se­rán la so­lu­ción.

PE­PINO O PA­PA PA­RA LA HINCHAZÓN

Tan­to el pe­pino co­mo la pa­pa tie­nen propiedades des­in­fla­ma­to­rias y as­trin­gen­tes. Cor­te cual­quie­ra de los dos en ro­da­jas y aplí­que­las en el área afec­ta­da, co­mo las oje­ras o el en­ro­je­ci­mien­to en los ojos.

CON­TRA LAS OJE­RAS, DOS CU­CHA­RAS FRÍAS

Apli­car un po­co de frío en las áreas in­fla­ma­das es un tru­co de be­lle­za in­fa­li­ble. Si es­tu­vo llo­ran­do o des­per­tó co­mo si hu­bie­ra te­ni­do la des­ve­la­da de la vi­da, me­ta dos cu­cha­ras al re­fri­ge­ra­dor y dé­ja­las en­friar por 15 mi­nu­tos. Re­tí­re­las y co­ló­que­las en la par­te afec­ta­da, des­can­san­do ca­da 20-30 se­gun­dos.

MIEL PA­RA SUA­VI­ZAR LA PIEL

Cu­re las irri­ta­cio­nes y ba­lan­cee el pH de su ca­ra con la ayu­da de es­te dul­ce y na­tu­ral elí­xir. Com­bi­ne dos cu­cha­ra­das de miel con una de vi­na­gre de man­za­na o de ju­go de li­món y aplí­que­la en su ca­ra lim­pia por 20 mi­nu­tos. Sus propiedades hu­mec­tan­tes y an­ti­bió­ti­cas dis­mi­nui­rán irri­ta­cio­nes, al mis­mo tiem­po que la sua­vi­zan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.