Murphy pu­do es­tar en “Star Trek”

Diario Expreso (Peru) - - En Escena -

ex­pli­có que el ac­tor iba a in­ter­pre­tar a un per­so­na­je de la en­tre­ga, pe­ro que fi­nal­men­te fue re­em­pla­za­do por Cat­he­ri­ne Hicks. “Ed­die es­ta­ba en Paramount Pic­tu­res en ese mo­men­to y era una de las gran­des es­tre­llas del mun­do. Se­gún pro­gre­só la co­sa, de­jó de ser­lo tan­to, por­que se con­vir­tió en al­go más po­lí­ti­co”, agre­gó. “Star Trek: Mi­sión, sal­var la Tie­rra” fue di­ri­gi­da por Leo­nard Ni­moy, quien tam­bién la pro­ta­go­ni­zó al in­ter­pre­tar nue­va­men­te a Spock.

El hu­mor de la cuar­ta en­tre­ga de “Star Trek”, “Mi­sión, sal­var la Tie­rra” (1986), hi­zo que la pe­lí­cu­la se con­vir­tie­ra en una de las fa­vo­ri­tas de los fa­ná­ti­cos de la fran­qui­cia. Sin em­bar­go, pu­do ser mu­cho ma­yor si Ed­die Murphy hu­bie­se apa­re­ci­do en ella, co­mo es­ta­ba pen­sa­do ori­gi­nal­men­te. Así lo re­ve­ló a The Holly­wood Re­por­ter el guio­nis­ta de la cin­ta, quien

El Mi­nis­te­rio de Cul­tu­ra, a tra­vés del mi­nis­tro Jor­ge Nie­to Mon­te­si­nos, reali­zó un re­co­no­ci­mien­to a Pa­blo “Mel­co­chi­ta” Vi­lla­nue­va por su des­ta­ca­da tra­yec­to­ria co­mo mú­si­co y so­ne­ro, du­ran­te las ac­ti­vi­da­des por el Día del Mú­si­co 2016. El po­pu­lar “Mel­co­chi­ta” se mos­tró muy con­ten­to por el ho­me­na­je y agra­de­ció a tra­vés de una pu­bli­ca­ción en las re­des so­cia­les. Es pre­ci­so men­cio­nar que el Mi­nis­te­rio de Cul­tu­ra tam­bién re­co­no­ció a otras diez Per­so­na­li­da­des Me­ri­to­rias de Cul­tu­ra del sec­tor de la mú­si­ca a ni­vel na­cio­nal co­mo a uno de los im­pul­so­res del reg­gae pe­ruano Po­chi Ma­ram­bio; a Wil­fre­do San­do­val y Raúl He­rre­ra de los Bel­kings; y a los in­ves­ti­ga­do­res y mú­si­cos clá­si­cos Ana Sa­va­rain y Au­re­lio Te­llo Mal­par­ti­da. Asi­mis­mo, se reali­zó un re­co­no­ci­mien­to pós­tu­mo a En­ri­que Del­ga­do, pa­dre de la cum­bia pe­rua­na y crea­dor de la ban­da Los Des­te­llos. “Mu­chas gra­cias a to­dos en nom­bre del Estado. To­dos ellos son ejem­plo, no so­lo de ta­len­to sino de per­sis­ten­cia. La mú­si­ca es una ale­gría pa­ra la vi­da y una for­ma de ex­pre­sar los dis­tin­tos sen­ti­mien­tos, por los cua­les atra­vie­sa nues­tra exis­ten­cia y con ella apren­di­mos a ex­pre­sar me­jor y de ma­ne­ra au­tén­ti­ca to­do aque­llo que sen­ti­mos y los re­co­no­ci­dos hoy han de­di­ca­do su vi­da a la mú­si­ca”, de­cla­ró el mi­nis­tro Nie­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.